Boda ibicenca

Boda ibicenca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda ibicenca:la guía Westwing

¿Te gustaría que tu boda se recuerde siempre como una de las más divertidas? ¿Te has planteado lo original que puede ser una boda temática ambientada en las playas de Ibiza? No te lo pienses más y toma nota de las mejores ideas para celebrar la boda ibicenca perfecta.

En Westwing te vamos a dar las claves que necesitas en cuanto a ropa, decoración de bodas, regalos de boda y detalles originales para que tú, tu pareja y tus invitados os lo paséis bomba en uno de los días más grandes. ¡Date un paseo por nuestra web y sorprende a todos con una boda ibicenca con estilo!

PRIMEROS PASOS DE UNA BODA IBICENCA: LAS INVITACIONES DE BODA

Si te estás planteando organizar una boda ibicenca es porque estás cansada de los convencionalismos y lo que te apetece es estar cómoda y ser tú misma en tu boda. Como buena organizadora de eventos, quieres sorprender a tus invitados con ideas originales y te preguntas qué hacer para que tus invitados estén deseosos de fiesta nada más recibir las invitaciones de boda. ¡Toma nota!

La invitaciones de una boda ibicenca serán sencillas, basadas en la claridad del mar. Te recomendamos unas invitaciones de boda de cartulina turquesa, dentro de un sobre blanco o beis y cerrado con ayuda de una cuerda fina.

En las invitaciones, además de mencionar la fecha, la hora y el lugar de celebración de tu boda ibicenca, darás las siguientes indicaciones a tus invitados: ¡que todo el mundo se vista de blanco! En tu boda ibicenca, la diversión está más que asegurada.

¡BODA IBICENCA A LA VISTA! ¿QUÉ ME PONGO?

Las bodas ibicencas son las únicas en las que nos desviamos de la norma protocolaria que prohíbe al resto de los invitados vestirse de blanco. En efecto, en las bodas ibicencas todos, absolutamente todos los invitados se vestirán de blanco o de beis.

  • La novia perfecta: Si te decantas por la celebración de una boda ibicenca es porque lo que te planteas es estar cómoda. En cuanto al estilismo de la novia ibicenca habrá que tener en cuenta la máxima comodidad y frescura. Descarta los tacones y plantéate incluso ir descalza si la boda se celebra en la misma playa. Suéltate el pelo y ponte un tocado con adornos florales. No olvides el espíritu hippie de Ibiza y no abuses del maquillaje. Respecto al vestido blanco de novia, hay total libertad. Lo importante es que te sientas tú misma. Desenfadada y actual, así es la novia de una boda ibicenca.
  • La invitada perfecta: Te han invitado a una ibicenca en la que ir vestido de blanco es un must. Lo primero que te preguntas es: ¿qué me pongo? Las bodas ibicencas se celebran cuando hace buen tiempo y muchas de ellas tienen lugar a pie de playa. ¡Ponte cómoda! Con un vestido blanco o veis o una camisa blanca y un pareo del mismo color largo y con vuelo, sandalias planas, alpargatas o esparteñas, irás perfecta. Las niñas pequeñas irán preciosas con un vestidito blanco y una corona o diadema de flores.
  • El novio y los invitados perfectos: Hay que admitir que los novios y los hombres que asistan a una boda ibicenca no lo tendrán tan fácil como las mujeres a la hora de elegir su atuendo. Aún así, ¡qué no cunda el pánico! Si no te sientes cómodo con la típica ropa playera de lino, ponte unos chinos beis y una camisa clarita. ¡Qué se note que los hombres tienen clase!

DECORACIÓN PARA UNA BODA IBICENCA: UNA BODA DE MODA

En bodas ibicencas vamos a apostar por la comodidad y la sencillez. Para una boda ibicenca con estilo elegiremos sillas o bancos blancos para que los invitados se sienten en la ceremonia. Podemos decorar el camino al altar con flores y con farolillos o antorchas si se celebra al atardecer o de noche.

Para el convite, procuraremos usar una mantelería clara. Si preferimos darle color a nuestro gran día, los manteles y las servilletas turquesas como el agua del mar pueden crear un contraste muy original con una vajilla blanca o de cristal transparente.

Por supuesto, la mesa la decoraremos con centros de flores y con velas hippies que iluminarán la velada si la boda se alarga hasta por la noche. ¡Prepárate para hacer las fotos más románticas en tu boda ibicenca!

Si buscas más inspiración sobre bodas y decoración, ¡no te pierdas las campañas y los consejos de estilo de Westwing!

Próximas campañas