Boda informal

Boda informal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda informal:la guía Westwing

Las parejas, cada vez más, se decantan por organizar una boda informal en la que todo el mundo se siente más a gusto, cuya naturalidad y buen ambiente se potencia con la ruptura de los convencionalismos habituales en las bodas.

Apúntate a Westwing y encuentra todas las ideas que precisas para convertir esa jornada especial en un recuerdo imborrable para el novio, la novia y todos los invitados.

Grandes emociones para un día especial

En los tiempos actuales, cada vez más parejas de novios buscan convertir su enlace en una fiesta viva, atractiva e informal donde todo el mundo disfruta. El estilo de las bodas se adapta a las características de sus protagonistas. Enlaces al aire libre, banquetes informales, espectáculos adicionales, decoraciones de bodas e incluso atuendos personalizados cobran vida en este tipo de eventos y tendencias.
Sin género de dudas, el disfrute de una boda tan especial se relaciona directamente con las expectativas de quienes la viven. En la actualidad, el color blanco ha dejado de ser una obligación no escrita entre las novias: se lleva el color, cada uno con su significado, la originalidad y la alegría en los vestidos. Así, los rosas, celestes, dorados e incluso los tonos llamativos están adquiriendo protagonismo en el estilo de vestir de las futuras esposas.

Una boda a tu gusto

Con un toque de originalidad y buenas ideas, estarás en condiciones de vivir esa boda informal con la que siempre has soñado. Así, hay quien decide darse el sí quiero en un campo de fútbol, en una ermita forestal o saltando en paracaídas. Las tendencias actuales persiguen, precisamente, la personalización de todos los elementos de la celebración: desde el peinado de la novia hasta la comida. Se trata de organizar, exactamente, lo que gusta.

Una boda informal, por ejemplo, puede ofrecer un buffet de autoservicio en unos jardines maravillosos con la actuación de un grupo de moda.
Y no es imprescindible que sea verano para conseguir organizar este evento informal inolvidable.

Existen muchas maneras de organizar una boda informal en cualquier época del año, por ejemplo:

  • celebración de la boda informal en una pista de esquí, equipados todos, incluidos los novios
  • alquiler de un jardín maravilloso para montar tu boda informal, a la americana, al aire libre
  • seleccionar una casa rural con parcela para organizarla en la intimidad
  • contratar a un monologuista o un mago para animar la sobremesa de tus invitados
  • incluir en la invitación de tu boda informal un tipo casual y obligatorio de vestidos, como puede ser el denim o el blanco ibicenco

Regístrate en Westwing y encuentra todo lo que necesitas: desde ideas novedosas para comida buffet hasta lugares de verano para celebrar tu boda especial.

Vestidos para una boda informal

En una boda informal todos nos relajamos a la hora de decidir qué vestidos o trajes nos vamos a poner. Por supuesto la novia elegirá entre vestidos elegantes y con estilo. ¡Consigue un look desenfadado y a la vez muy chic! ¿Cómo? Te proponemos algunas tendencias de moda.

Si la boda se celebra en verano y hace mucho calor, las novias pueden optar por un vestido de corte ibicenco.

Los vestidos en tonos blancos o beige pueden ser de crochet o ganchillo o de te la de tul que de de un efecto vaporoso. La última moda en vestidos de novia es el encaje. El chiffon da una caída muy elegante a los vestidos de novia.

Quienes quieran marcar la diferencia pueden optar por un vestido de otro color. ¿No te gustan los convencionalismos y quieres que tu boda sea diferente? Cuéntaselo a tus invitados en las invitaciones de boda y pídeles que se vistan de una manera especial. En tu boda, tú decides las normas.

Una boda informa o una boda temática

Está muy de moda organizar bodas temáticas. Son bodas con mucho estilo y con un tema de fondo muy interesante que hacen que tanto los novios como los invitados vivan una experiencia inolvidable.

Bodas temáticas basadas en el cine, bodas temáticas basadas en viajes, bodas temáticas vintage… ¿Te imaginas una boda inspirada en una fiesta años 20? Dí que sí a una boda informal en la que todos tus familiares y todos tus amigos se lo pasen de maravilla.

Una boda informal con estilo. Consejos de profesionales

Westwing pone a tu alcance una completa guía de estilo con consejos no solo de decoración, sino de tendencias e ideas para organizar eventos. ¡Haz de Westwing tu blog preferido! Descubre más obre bodas con estilo de la mano de Westwing.