Boda íntima

Boda íntima

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda íntima:la guía Westwing

¿Os casáis pero no queréis hacer una boda con mucho boato ni con muchos invitados? ¿Las bodas con más de 30 personas os agobian? ¿Os apetece celebrar una boda íntima sólo con la familia más cercana? Entonces estáis en el lugar adecuado porque tenemos muchas sugerencias y propuestas para que vuestra boda íntima resulte un éxito y sea uno de los días más felices de vuestra vida. La novia lucirá resplandeciente, las fotos sin tantos invitados serán fantásticas y al ser una boda íntima podréis tener más detalles con aquellos familiares y amigos escogidos para la ocasión.

En Westwing nos encantan las bodas íntimas porque son una manera muy especial de celebrar el matrimonio, sólo con los más allegados. Te ofrecemos ideas para decorar tu casa en este día tan especial o el lugar que hayas elegido para la ceremonia. Estamos seguros de que vas a encontrar la inspiración que necesitas para tu boda íntima.

BODA ÍNTIMA NO ES SINÓNIMO DE ABURRIDA

El hecho de que hayáis elegido celebrar una boda íntima no quiere decir que sea una jornada sobria ni aburrida. La sencillez no está reñida con los detalles, tan importantes en un día como este. Se trata de una celebración y como tal, es una jornada festiva, llena de alegría y de amor, que vais a compartir con vuestros familiares y amigos más cercanos. Una boda íntima llena de encanto. Eso os aseguramos desde Westwing.

BODA ÍNTIMA: DÓNDE LA CELEBRAMOS

Una de nuestras propuestas es que celebréis la boda íntima en casa si disponéis de un patio o un jardín lo suficientemente grande para alojar a todos los invitados. Para la novia es ideal. Allí estará tranquila y podrá arreglarse a última hora y salir resplandeciente. El jardín lo llenaremos de flores y podemos poner un pequeño arco de forja decorado también con las flores preferidas de la novia. Una pérgola de madera le dará un toque muy rústico.
Si no disponemos de jardín para nuestra boda íntima, lo mejor será buscar una localización tranquila: en el pueblo de nuestra infancia o en una playa tranquila. Hay numerosas opciones para refugiarnos en el día de nuestra boda íntima. ¿Has encontrado ya tu espacio ideal?

BODA ÍNTIMA: LA RECEPCIÓN DE LOS INVITADOS

Tras dar el ¡sí, quiero! es el momento de disfrutar del día con los invitados. Podemos ofrecerles un cóctel antes de compartir la mesa de boda. Es el momento de saludar a todos y agradecerles su presencia al mismo tiempo que tenemos tiempo para hacernos unas fotos relajadas antes de degustar el banquete. Si colocamos un phococall y unas cámaras desechables para los invitados, será uno de los mejores regalos que les podáis ofrecer a los invitados. Ellos os prepararán in situ un albúm de boda de lo más original.
Las bodas íntimas son ideales para que todos los invitados compartan una sola mesa y todos estén sentados en la misma mesa que los novios. Hay mesas de hasta 25 personas. Podemos poner varios centros de mesa de boda para que no quede tanto espacio vacío. Si es al aire libre, podemos colocar las mesas debajo de una pérgola o en una carpa donde luego se puede organizar una barra libre con una fiesta tras el banquete.
¡Encuentra en Westwing inspiración para tu boda íntima!

Próximas campañas