Boda japonesa

Boda japonesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda japonesa:la guía Westwing

La cultura oriental es un recurrente a la hora de la decoración de bodas. Cada vez hay más novios que se deciden por un aire exótico y diferente a la hora de celebrar su matrimonio.

 

Para lograr una ambientación adecuada tanto en la ceremonia como en la posterior fiesta hacen falta buen gusto e imaginación. De esta forma, es posible tener la boda japonesa soñada. ¡Encuentra la inspiración para tu boda registrándote en Westwing!

LA CULTURA ORIENTAL EN OCCIDENTE

A la hora de montar una boda japonesa es curioso pensar que en Japón en torno al 70% de las bodas se organizan al estilo oriental. Cada vez quedan menos parejas que celebran una ceremonia tradicional sintoísta, conocida como “Shinzen shiki”. Aunque cuando nos disponemos a decorar una boda japonesa no tenemos por qué ceñirnos a ceremonias tradicionales y podemos crear un entorno oriental que haga de nuestra boda una celebración original y elegante.

CÓMO DECORAR UNA BODA JAPONESA

Las japonesas siempre se han caracterizado por su elegancia y, cuando pensamos en unaboda japonesa, esta es una de las cualidades que queremos transmitir. Y no es necesario que la novia y elnovio vistan de kimono para conseguir un aire oriental. Tan solo basta con seguir algunos consejos para crear la boda japonesa que siempre habíamos querido.

  • Naturaleza oriental. Para centros de mesa y decoración elige plantas delicadas; como orquídeas o las flores del cerezo y el almendro. Aportarán el toque elegante. Y, para dar todavía más estilo, combínalas con ramas o elementos de madera de color oscuro que hagan contraste.
  • En una boda japonesa no puede faltar un guiño a la gastronomía. Una forma original de decorar las mesas es colocando esterillas de sushi individuales y palillos, además de la cubertería tradicional como opción.
  • El rey de la fiesta. Si hay algo que propio de una fiesta japonesa es el karaoke. El novio y la noviapueden inaugurar esta divertida actividad cantando alguno de sus temas favoritos a dúo.
  • Los pequeños detalles serán la guinda final de la decoración en la boda japonesa. Utiliza pequeñas pajaritas de origami o paraguas de papel japoneses para dar los últimos toques orientales a la celebración.

¡Déjate inspirar por Westwing!

 

Próximas campañas