Boda moderna

Boda moderna

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda moderna:la guía Westwing

¿Estás pensando en darle a tu boda un toque moderno? Es muy habitual encontrar bodas de decoración rústica, vintage, ibicenca... Sin embargo, si sueñas con una boda diferente y muy moderna, ¡no dejes de leer! En Westwing tenemos las claves para organizar la perfecta boda moderna, una boda que se aleja de lo convencional y en la que es posible crear un concepto innovador con un estilo único y exclusivo.

¡Déjate llevar por los tiempos modernos que corren y dale un aire muy fresco a tu boda! Todos los detalles son importantes para recrear la boda moderna ideal: desde las mesas hasta la iluminación o incluso las flores. ¡Déjate inspirar por Westwing y personaliza tu boda moderna con nuestras ideas! ¡Todo para la boda de tus sueños!

8 IDEAS PARA UNA BODA MODERNA

  1. La presencia de los novios. En una boda, y más en una moderna, los novios deben adquirir el protagonismo que les corresponde. La novia deberá lucir un vestido de boda diferente. Una manera de causar una gran impresión es destacar la espalda con un gran escote, puesto que durante la ceremonia es la parte del vestido que más verán los invitados. En cuanto al novio, puede hacer una entrada triunfal en la boda subido a una Harley Davidson. ¿Por qué no?
  2. El lugar de celebración de la boda no tiene por qué ser una iglesia o el Registro Civil. De hecho, las opciones son infinitas: una playa, un jardín, una casa de campo, un castillo, un bosque… Deja volar tu imaginación y elige un lugar que encaje a la perfección con tu personalidad y gustos, así como con los de tu pareja.
  3. Los colores que no podrán faltar en una boda moderna son el plateado, el blanco, el negro y el morado. Emplea asimismo combinaciones armónicas de colores como turquesa y naranja, morado y fuscia o naranja y fuscia.
  4. Tanto las velas como las flores no deben faltar en una boda, ya se trate de una boda clásica o moderna. Elige centros de mesa o arreglos de flores altos en cilindros de cristal, así como velas también en los centros de mesa o velas colgantes, que iluminen tenuemente la boda.
  5. Recepción de la boda tipo lounge. Es una forma muy moderna y relajada de disfrutar de la boda. Los invitados podrán deleitarse con los aperitivos, cócteles, una música agradable, así como una buena conversación. Una recepción de boda muy moderna sin estructuras ni protocolos definidos.
  6. La tarta de boda de tres pisos ha pasado a la historia. Una tarta de boda actual será como una torre de profiteroles cubiertos de nata y caramelo.
  7. ¡Di adiós al libro de visitas! El libro de visitas es una idea muy tradicional que no encaja en una boda moderna. Opta por otras alternativas más innovadores como un stand de vídeo. En lugar de dejar por escrito los mensajes de enhorabuena, los invitados podrán grabarse a sí mismos felicitando a los novios. También puedes crear una web para la boda. De esta manera, todos los invitados estarán al tanto de todo lo que pasa a cada momento. ¿Para qué está si no la tecnología? ¡Sácale provecho también el día de tu boda!
  8. ¡Hora de divertirse! ¡El momento del baile ha llegado! Integra una amplia pista de baile en tu boda y permite que un DJ, o si tienes un amigo músico, se encargue de la música en tu gran día. Otra opción muy divertida es elegir canciones con coreografía y arrancarse a bailar. Los invitados también se animarán y les entrarán unas ganas locas de bailar y pasárselo bien.

LA CLAVE DEL ÉXITO EN UNA BODA MODERNA

Lo que deberás siempre recordar para tener la boda moderna de tus sueños es olvidarte de las reglas y los protocolos. El mejor consejo para celebrar y decorar una boda moderna es dejar volar la imaginación y hacer de este acontecimiento un día único y especial, en el que disfrutar de la compañía de los familiares y amigos.

¡Déjate llevar por la magia de este gran acontecimiento y crea una boda modera de ensueño!