Boda por la tarde

Boda por la tarde

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda por la tarde:la guía Westwing

¿Por qué será que la boda por la tarde es una de las más votadas a la hora de elegir en qué momento del día celebrar la boda? Son muchos los motivos que nos convencen para organizar nuestro gran día por la tarde y es que todos sabemos que una boda por la tarde puede dar mucho juego. Sin olvidarse de las normas de protocolo en cuanto a trajes, vestidos y procedimiento a seguir, la gente joven que se casa por la tarde suele aprovechar para organizar un cóctel tras la ceremonia, una cena e incluso una barra libre que se alargue "hasta que el cuerpo aguante".

Junto a la calidad de la fiesta que se organice, una boda por la tarde ofrece posibilidades de decoración muy originales y románticas ligadas a la iluminación y a la decoración de mesas. Desde inspiración sobre decoración de bodas hasta las claves de una bodas en el jardín, Westwing tiene las claves del éxito de tu día especial. ¡Sigue leyendo y descubre cómo decorar una boda por la tarde con estilo!

UNA BODA POR LA TARDE. COLORES DE MODA

En una boda por la tarde jugaremos con los colores que mejor queden con el atardecer y el anochecer. Y si además se trata de una boda en el jardín, podremos lucirnos con colores que combinen con las flores y las plantas, procurando siempre la máxima armonía en el ambiente. ¡Toma nota de algunos tips!

  • Boda por la tarde de color marsala: El color marsala es uno de los colores de moda. Una de las claves de su éxito es la facilidad con la que podemos combinarlo. En efecto, el color marsala podemos definirlo entre el burdeos y el granate, al igual que el vino italiano al que debe su nombre. Se trata de un color intenso que vestirá de elegancia y de carácter tu ceremonia. Combina manteles grises o blancos con flores de color marsala. Decora la mesas con candelabros plateados, a conjunto con una vajilla oscura.
  • Boda por la tarde de color blanco: Ambientar la boda con decoración, mantelería y flores blancas, a conjunto con el vestido de la novia puede ser muy buena idea si estás pensando en una decoración elegante y que transmita la pureza del amor. Además, cuando anochezca se encenderán las velas de las mesas y se iluminarán las luces del jardín o salón en el que se celebre la boda. 
  • Boda por la tarde en tonos naranjas: Si estás harta de convencionalismos y quieres optar por una decoración fresca para tu boda por la tarde, te recomendamos la decoración en tonos naranjas. El naranja, al igual que el amarillo, es un tono cítrico y muy juvenil. Podremos combinarlo de maravilla con flores en tonos amarillos y blancos y con el verde de las plantas.

BODA POR LA TARDE: LA ILUMINACIÓN PERFECTA

Una correcta iluminación en las bodas de tarde es fundamental si tenemos en cuenta que la celebración seguirá su curso durante la noche. En Westwing estamos enamorados de la iluminación romántica de fiestas y de la iluminación de patios, siempre presentes en la recepción de las boda.

He aquí algunos consejos para iluminar una boda por la tarde:

  • Guirnaldas de luz: ideales para colocarlas en carpas o en el jardín, en el caso de que la boda sea de exterior.
  • Velas: las velas son ideales para iluminar de forma romántica las mesas, junto con pétalos de rosa o flores. Cuando los novios bailen en famoso vals, se apagarán las luces y solo brillarán ellos y la cálida luz de las velas.
  • Lámparas de araña de techo: Las lámparas de araña crean un efecto muy elegante en los salones de boda. Si son de cristal, la boda brillará con mucha más luz.

¡Sigue buscando inspiración y artículos de decoración en Westwing y triunfa con tu boda por la tarde!

Próximas campañas