Boda romántica

Boda romántica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda romántica:la guía Westwing

Preparar una boda romántica es mucho más que colgar corazones por todas las esquinas. Un día tan especial tiene que tener también una decoración muy cuidada, con detalles románticos para la novia y por supuesto, también, para el novio. Romántico no es sinónimo de cursi o aburrido. Podemos organizar una boda de lo más romántica pero que cuente al mismo tiempo con ideas creativas y originales. La ocasión lo merece.

Para que tu boda romántica sea todo un éxito, en Westwing te proponemos algunas de las mejores ideas para decorar la ocasión y te damos algunas ideas de los mejores sitios donde celebrarla. El estilo de tu boda romántica también es muy importante. ¿Quieres una boda romántica estilo campestre? O ¿quizá prefieres una boda romántica junto al mar? Desde aquí te vamos a dar las claves que garantizan el éxito de tu gran día.

BODA ROMÁNTICA: IDEAS DE DECORACIÓN ORIGINALES

Flores y velas. Dos artículos indispensables que no pueden faltar en cualquier boda romántica que se precie. Tanto si se trata de una ceremonia civil como religiosa, las flores ocupan un lugar muy importante.
Para tu boda romántica habrá que colocar flores en el recinto donde se celebre. Flores en beis, en blanco mezcladas con verdes muy vivos. Tras la ceremonia, invita a tus familiares y amigos a que os cubran con pétalos de flores. ¡Resultará una salida de lo más romántica!
Las velas pueden estar presentes en la ceremonia o bien en las mesas donde celebréis la recepción. Colócalas metidas en grandes farolillos de metal y el efecto será espectacular. También las velas para la boda romántica pueden ser velas sobre botellas de cristal, lo que le dará al ambiente mucha calidez.

Los corazones, también tienen su presencia, como no puede ser de otra manera, pero no tienen por qué llenar todos los espacios. Entrega a tus invitados unas bengalas para quemar en forma de corazón o bien coloca algunas macetas con flores formando algunos corazones. Una manera muy romántica de que el amor esté presente por todas partes.

BODA ROMÁNTICA: LOCALIZACIONES Y ESTILOS

La localización de una boda romántica es también muy importante. Si quieres una boda campestre, tipo vintage, tendrás que elegir el paraje ideal. Busca una pequeña ermita en medio de una ladera o una agradable pradera donde celebrar la boda romántica. Distribuye las butacas forradas con suaves telas y con algún lazo discreto para que le dé un aspecto más ceremonial.

En el lugar de la recepción, coloca un pequeño rincón vintage: una mesa con una vieja cámara de fotos o con viejos libros y una lámpara de mesa serán perfectos. Junto a ellos deja unas cámaras desechables para que los invitados se hagan fotos en vuestra boda romántica.
Si prefieres que la boda romántica sea junto al mar, entonces asegúrate de que el lugar es accesible para todos. Coloca un pequeño arco de forja con algunas flores distribuidas por él. El mar es un marco incomparable para celebrar una boda romántica y sólo con la brisa del mar y rumor suave de las olas harán que vuestra boda romántica sea un día mágico. No te olvides de las velas, de las flores y de colocar detalles de estilo marinero, como redes de pescadores, estrellas de mar o conchas en las mesas de los invitados. Una boda romántica inolvidable, siempre con la mejor inspiración en Westwing.

Próximas campañas