Bodas al aire libre

Bodas al aire libre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas al aire libre:la guía Westwing

Las bodas al aire libre son una de las mejores opciones para celebrar este día tan especial. Existen múltiples posibilidades de llevar a cabo una boda al aire libre: en la playa, en el campo, en el jardín de tu casa, en una terraza de un hotel o un castillo emblemático... ¡tú eliges el estilo que más te guste! Una vez tomada la decisión de celebrar la boda al aire libre hay que pensar en el estilo que queremos darle para que la decoración se ajuste a la perfección a nuestra personalidad.

En Westwing nos encantan los planes al aire libre y las bodas no podían ser menos. Desde aquí te damos creativas y originales propuestas para que tu boda al aire libre sea todo un éxito y no sea una boda más del montón, sino una boda recordada por todos. Una boda cerca de la naturaleza no puede dejar indiferente a nadie. ¡Acompáñanos a esta boda al aire libre y elige tu estilo!

BODAS AL AIRE LIBRE: EN EL CAMPO

Si eres amante de la naturaleza y quieres dar el ¡sí, quiero! en medio de un entorno lleno de árboles, flores y plantas, tu boda al aire libre perfecta se ha de llevar a cabo en un ambiente campestre. Depende de la decoración que elijas, tu boda al aire libre adquirirá un estilo vintage, provenzal o rústico.
Para celebrar nuestra boda al aire libre en el campo habrá que elegir primero una buena ubicación. Si estáis familiarizados con el entorno será idea´. Así tratad de elegir una zona campestre para la boda en la que compartierais juegos de la infancia, vuestro pueblo natal o un lugar de vacaciones en la montaña a la que hayáis ido últimamente y a la que tengáis cierto cariño. La ceremonia de la boda al aire libre se puede organizar en una ermita en medio de una colina o bien ‘improvisar’ el festejo en una dehesa entre encinas, y así nuestra boda al aire libre adquirirá un carácter más silvestre.

Bodas al aire libre
Para decorar el entorno campestre de la boda no hará falta un gran despliegue, ya que os encontráis en plena naturaleza, que es la mejor decoración que podríais encontrar. Podéis montar unas bancadas de madera para los invitados que acudan a la boda al aire libre y un arco de forja a modo de altar decorado con algunas de las flores y plantas de la zona. Todo tiene que ir en armonía con la naturaleza que rodea nuestra boda al aire libre.
El cóctel de la boda al aire libre puede desarrollarse a pocos metros de allí preparando mesas altas con aperitivos y cócteles para los invitados. También en otras mesas bajas de madera o de forja, llevaremos a cabo el banquete. Las mesas, igualmente, se decorarán con las flores o ramas de la zona. Podemos situar algunos farolillos de metal de tonos suaves para decorar y algunos globos.

BODAS AL AIRE LIBRE: EN EL MAR

Una de las maneras más relajantes y más inspiradoras de celebrar una boda al aire libre es hacerlo junto al mar. La brisa, el rumor de las olas, sentir la arena fina bajo tus pies son sensaciones maravillosas que harán inolvidable nuestro ¡sí, quiero!

Bodas al aire libre
Al igual que en nuestra boda en el campo, uno de los puntos más importantes para celebrar las bodas al aire libre junto al mar es elegir una buena localización. La playa o cala que elijamos ha de tener buenos accesos para los invitados. Tampoco hará falta mucha decoración ya que el mar hará de la mejor decoración de boda. Unas sillas recubiertas de suaves telas blancas conseguirán darle al entorno un aspecto de lo más inspirador. Podemos colocar unos detalles en las sillas de motivos marineros: conchas, estrellas de mar, caballitos de mar… todo en colores blancos o azul marino o turquesa. Estos mismos detalles podemos incorporarlos en las mesas de los invitados y los novios junto con botes de cristal en los que pondremos ramilletes de flores silvestres.
Como regalo para los invitados en esta boda al aire libre, nada mejor que unos sombreros de paja o unos abanicos, si el calor aprieta durante la jornada.

BODAS AL AIRE LIBRE: EN UN JARDÍN

Otra de las opciones que más nos gustan en Westwing es celebrar una boda al aire libre en nuestro propio jardín o patio, si disponemos de espacio suficiente. Esta posibilidad nos da plena libertad para decorar el jardín a nuestro gusto o con el estilo que queramos impregnarle a nuestra boda. La creatividad juega aquí un importante papel. Puedes colocar una pérgola debajo de la cual se lleve a cabo la boda al aire libre y decorarla con flores blancas y de tonos suaves a juego con el ramo de la novia. Este mismo espacio puede ser multifunción y luego convertirlo en la zona del cóctel y del banquete y ¿por qué no? transformarlo en la zona de discoteca y barra libre. ¡Las bodas en el jardín ofrecen mil posibilidades!
También hay carpas desmontables a las que podemos darles el mismo uso. Lo importante es que los invitados y novios, se encuentren cómodos y que la decoración sea sencilla y acorde con los gustos de los novios para esta boda al aire libre.
Para estas bodas al aire libre en nuestro jardín se pueden crear regalos DIY o decoración hecha por los propios novios: un toque vintage con fotografías en blanco y negro de distintos momentos de la vida de los novios. Como regalo, y si los novios son amigos de los fogones es hacer unas mermeladas caseras y repartirlas como agradecimiento por asistir a esta inolvidable boda al aire libre.
¡Nos encantan las bodas al aire libre! ¿Nos das más propuestas?

Próximas campañas