Bodas alternativas

Bodas alternativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas alternativas:la guía Westwing

Si te gusta planear eventos y tienes la suerte de que tu pareja y tú compartís gustos poco convencionales, seguro que te encantan las bodas alternativas. Se trata de ceremonias donde el vestido de novia no tiene por qué ser blanco ni se siguen todos los pasos del protocolo convencional.

Existen bodas alternativas basadas en universos cinematográficos, literarios o simplemente bodas alternativas por su sencillez. En Westwing te mostramos las claves para que cada una de ellas sea un éxito. ¡Regístrate!

Bodas para todos los gustos

Las bodas alternativas provocan sonrisas y suelen ser muy divertidas. Las ideas más locas se hacen protagonistas y tanto novios como invitados van de sorpresa en sorpresa. Puede tratarse de bodas celebradas en el campo, tipo picnic, sin mesas; o bodas alternativas totalmente urbanas celebradas en lugares poco habituales, como pubs en lugar de restaurantes.

Muchas bodas se revelan como alternativas tras pasar por la iglesia y otras lo son desde el envío de las invitaciones, que pasan de ser tarjetones en bonitos tonos crudo a convertirse en invitaciones comestibles o puzles para que los invitados adivinen el lugar de celebración.

Bodas alternativas y temáticas

Una posibilidad muy atractiva para crear bodas alternativas que hagan felices a todos los participantes es centrar los elementos diferentes en la decoración.

En lugar de bodas alternativas donde los novios se vistan como sus personajes preferidos, los detalles de la boda pueden representar el universo que escojan .

  • Centros de mesa temáticos con los colores principales del tema que se trate o con pequeñas figuras extraídas de libros o películas.
  • Menús creativos donde se cambie el nombre tradicional de los platos por nombres relacionados con el tema de la celebración.
  • El baile puede ser el momento en el que todo se convierta en una referencia al tema: la música, las luces y hasta pequeños detalles de attrezzo. Los regalos para los asistentes también pueden ser distintivos en las bodas alternativas.

Si quieres acceder a muchísimas más ideas sobre bodas alternativas, regístrate en Westwing. Te divertirás mientras organizas la tuya.

Próximas campañas