Bodas budistas

Bodas budistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas budistas:la guía Westwing

Tu espíritu rebosa de creatividad y lo delatas en cada momento de tu vida, principalmente en los acontecimientos trascendentales como el día de tu boda.

Apuesta por la originalidad de las bodas budistas y protagonizarás un evento memorable. ¡Regístrate en Westwing para descubrir ideas maravillosas!

BODAS BUDISTAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN

El budismo es una filosofía de vida basada en el equilibrio de mente y cuerpo. Quienes lo practican disfrutan de una existencia agradable, llena de paz, y adoran rodearse de sutiles elementos de decoración zen. Las bodas budistas son la quinta esencia del refinamiento, y exigen que cuides todos los detalles en su organización. Para fijar la fecha y la hora de las bodas budistas los novios consultan sus cartas astrales; así deciden el momento ideal. Como el ritual de las bodas budistas no es riguroso, lo que tienes que hacer es acordar los pasos a seguir según las preferencias de la pareja. Reserva los momentos culminantes a la bendición de los monjes, que los novios reciben en la respetuosa posición wai, y a la pronunciación de vuestros votos.

BODAS FASCINANTES QUE ENAMORAN HASTA A LOS INVITADOS

Decora con elegancia y elementos señalados por las últimas tendencias el ámbito donde tendrán lugar los rituales budistas y, por supuesto, la posterior fiesta. Te contaremos cómo engalanar este entorno con acierto absoluto. Procura integrar:

  • Una pérgola vestida con gasas y flores blancas o color crudo, donde tendrá lugar la bendición.
  • Un camino de alfombras de bambú que sustentará los pasos del flamante matrimonio.
  • Mesas para un banquete tipo buffet decoradas con cuencos con piedras y floreros de cristal, portadores de ramilletes de flores blancas.
  • El ambiente será aromatizado por la riqueza de las velas perfumadas, que se encenderán al caer el sol, iluminando diversas figuras de Buda.

El concepto zen debe reinar en las bodas budistas, por lo cual debes buscar la armonía minimalista de los elementos.