Bodas campestres

Bodas campestres

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas campestres:la guía Westwing

Imagina dar el sí quiero rodeada de naturaleza, respirando aire fresco y el olor a hierba y madera. ¿Verdad que suena bien? Así son las bodas campestres. Apuesta por una boda campestre y verás la infinidad de posibilidades que te ofrece este entorno único. Numerosos detalles con aire rústico y vintage, en los que se mezclan materiales naturales, artesanía y flores secas para crear una decoración muy especial.

Si eres una novia o un novio al que le encanta la naturaleza y las actividades al aire libre, estás de suerte porque en Westwing tenemos las claves para ambientar la boda perfecta en un escenario natural sin igual. ¡Sigue leyendo y descubre que es imposible resistirse al encanto de las bodas campestres! Encuentra la inspiración que estás buscando y crea una hermosa decoración de inspiración campestre para tu boda!

¿QUÉ TIENEN LAS BODAS CAMPESTRES QUE NOS GUSTAN TANTO?

¿Por qué elegir el campo como escenario para una boda? Quizás sea una opción que nos llama más la atención a aquellos que venimos de ciudades, donde no es fácil rodearse de naturaleza y poder respirar aire puro. Las bodas campestres nos dan esa sensación de libertad y bienestar que tanto echamos de menos en las ciudades.

Una boda campestre es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Las bodas campestres se organizan al aire libre, lo que supone una idea maravillosa para que los niños que vengan a la celebración correteen de un lado para otro e incluso para que aquellos amigos fumadores puedan fumar con mayor libertad. En el amplio espacio que nos ofrecen las bodas campestres podemos asimismo colocar desde un buffet de postres hasta un original photocall, o por qué no, una pista de baile.

En las bodas campestres tenemos la posibilidad de personalizar hasta el último detalle de la decoración. Las flores, las velas, la mantelería, los muebles… Todos ellos favorecen una decoración singular. Además, es muy sencillo crear ambientes campestres con estilo y a la vez naturales.

IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE BODAS CAMPESTRES

Celebrar una boda en un entorno campestre tiene un encanto especial, pues estar en contacto con la naturaleza nos aporta una gran serenidad. Además, una boda campestre te permite ser más creativo con la decoración del espacio y los elementos. No obstante, en Westwing te damos algunos consejos para inspirarte en la decoración de tu boda campestre.

  • Lugar de la boda. Lo más importante para organizar una boda campestre, como te puedes imaginar, es el lugar donde se va a celebrar. Lo ideal es contar con un espacio al aire libre en el que abunde la vegetación y que sea llano. Una hacienda, masía o caserón pueden ser magníficas opciones. Además, si celebras tu boda al aire libre, puedes instalar una carpa de lona.
  • Muebles. ¿Qué muebles elegir para lograr una boda campestre? Para empezar, debes saber que la madera será tu material ideal. Sillas, mesas y bancos de madera antiguos se adaptarán a la perfección a cualquier boda campestre. También puedes utilizar muebles de mimbre para decorar el espacio de tu boda.
  • Carteles y pizarras. Estos elementos, además de ser en la actualidad una tendencia en la decoración de bodas al aire libre, dan un toque muy especial y son muy prácticas. En estos carteles o pizarras podemos escribir desde el menú de la boda hasta el nombre de los invitados y colocarlos en los respectivos asientos que van a ocupar en las mesas durante el banquete. O un simple mensaje de bienvenida en un cartel o pizarra escrito a tiza agregará una pizca de singularidad a tu boda campestre.
  • Fotos. Una boda es el acontecimiento perfecto para aprovechar y retratar algunos de los momentos más especiales de la vida de una persona. Crear un photocall en un espacio natural es una magnífica idea para sacar divertidas y espontáneas fotos tanto de amigos como de familiares. Podemos decorar este photocall con cintas de colores colgadas de los árboles, carteles rústicos o globos para conseguir un fondo muy divertido y llamativo. Tus invitados se divertirán mucho si, además, agregas accesorios o elementos temáticos. ¡Tus fotos serán aún más especiales!
  • Flores y otros detalles. En la decoración de una boda campestre puedes incluir elementos muy dispares y especiales como esferas de papel, jaulas, banderines, velas o faroles. Las flores, por supuesto, no deberán faltarte. Las más adecuadas son las flores silvestres en tonos violeta, aunque también puedes dar un toque de color con, por ejemplo, la lavanda en color amarillo, naranja o azul.

¡Déjate inspirar ahora por Westwing y decora tu boda campestre con nuestras ideas!

Próximas campañas