Bodas de bronce

Bodas de bronce

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas de bronce:la guía Westwing

Todos los años de matrimonio son importantes y cada aniversario hay que celebrarlo como se merece. Si llevas ya ocho años felizmente casado, entonces ha llegado el momento de festejar tus bodas de bronce. Ocho años de amor, ocho años compartiendo la vida con tu pareja ¡es el mejor motivo para celebrar tus bodas de bronce!

En Westwing te proponemos ideas y te damos las mejores sugerencias para que organices unas bodas de bronce de una manera original. Para que no solo sorprendas a tu pareja, sino también a familiares y amigos a los que hagas partícipes de este aniversario. ¿Estás listo para tus bodas de bronce?

BODAS DE BRONCE: ¿QUÉ REGALAR?

Por lo general, los aniversarios de bodas se celebran en la intimidad salvo los 25 o los 50 años de casados, las llamadas bodas de plata y de oro. Tradicionalmente, en cada aniversario, la pareja se intercambia regalos o algún detalle original para recordar el día en el que ambos decidieron comenzar su camino en común. No hace falta hacer un gran desembolso, lo que sí es importante es que el regalo para estas bodas de bronce esté personalizado y se ajuste a la personalidad de cada uno.
Si él es un cocinillas no dudes en regalarle algún artículo de cocina de última generación: una crepera, una máquina de hacer donuts, una batidora… ¡las posibilidades son infinitas! Para ella, un regalo perfecto para las bodas de bronce si es amante de la buena lectura, puede ser un marcapáginas con algún mensaje personalizado que le dé la enhorabuena por estos ocho años de vida juntos.
Si tienes maña para hacer tus propios regalos, una buena idea para las bodas de bronce es regalar un calendario con fotos de vuestra vida juntos y en la que esté marcada de forma señalada vuestro aniversario de boda.

BODAS DE BRONCE: IDEAS PARA FESTEJAR LOS OCHO AÑOS DE AMOR

En Westwing nos encanta festejar las fechas importantes y por eso te proponemos que también en tus bodas de bronce organices una pequeña recepción en casa con la familia y amigos más cercanos. Como perfecta anfitriona que eres has de tener en cuenta ciertos detalles para que la fiesta por las bodas de bronce resulte impecable. Aquí te ofrecemos alguna pequeña lista:

  • Las flores: imprescindibles en cualquier ocasión y más para unas bodas de bronce. En el recibidor o distribuidas por la casa, las flores son un must. Los aniversarios de bodas sin flores no son lo mismo.
  • Pizarras de pared: colócalas por el salón y la cocina y deja mensajes de felicitación a tu pareja por estos ocho años de amor. Invita a tus amigos y familiares a que escriban sus propios mensajes de enhorabuena por vuestras bodas de bronce.
  • Photocall bodas de bronce. ¡Las fotografías son imprescindibles! Hay que dejar constancia gráfica de estas maravillosas bodas de bronce.
  • Mesa buffet para las bodas de bronce: no hace falta que organices un gran despliegue. Prepara un pequeño buffet para picar y no te olvides de la bebida. Una vajilla y unos vasos para la ocasión resultarán ideales.

Si dispones de un patio o jardín y es época primaveral o estival, será ideal que organices el ágape de tus bodas de bronce debajo de una pérgola o de algún toldo. Decora tu espacio al aire libre con farolillos y globos que conmemoren este feliz aniversario. ¡Felices bodas de bronce! Y, por supuesto, hay que ir a por los 25 y los 50: las bodas de plata y las bodas de oro.

Próximas campañas