Bodas de cuento

Bodas de cuento

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas de cuento:la guía Westwing

Toda la vida soñando con el día de nuestra boda... ¡y ahora por fin se acerca! ¡El momento que tanto hemos estado esperando ya está aquí! Desde pequeñas fantaseamos con la idea de encontrar a nuestro príncipe azul y tener la boda más romántica del planeta. Y ahora que ese ansiado momento ha llegado, la emoción recorre todo nuestro cuerpo. Si pensabas que tener una boda de cuento era imposible, ¡piensa de nuevo! Las bodas de cuento son reales como la vida misma.

Rodéate de un entorno mágico donde los sueños se hacen realidad. ¡Crea una boda inspirada en un auténtico cuento de hadas! Si anhelas una boda de cuento por encima de todo, ¡no dejes de leer! En Westwing despertamos a la niña que llevas dentro y te traemos la inspiración que estás buscando para celebrar tu boda de cuento de hadas. ¡Tendrás la boda de fantasía que siempre has deseado!

BODAS DE CUENTO: ¡CREA LA TUYA!

Aunque en los cuentos clásicos no haya constancia de ello, el príncipe y la princesa también se vieron sometidos a la tiranía de los preparativos que una boda requiere. Entre el “Érase una vez…” y el “fueron felices y comieron perdices”, los novios de los cuentos también sacaron tiempo para organizar su mágica boda. El vestido de ensueño, los zapatos de cristal, la corona de flores, la majestuosa decoración de los castillos o los palacios… Todos estos elementos de las bodas de cuento son tan reales que requieren una gran atención por nuestra parte.

¡Viaja en el día de tu boda al País de Nunca Jamás o al País de las Maravillas! Vístete con vestidos o capas de corte principesco al más puro estilo de La princesa prometida, calza tus pies con unos elegantes zapatos con detalles brillantes que hasta la mismísima Cenicienta envidiaría y adorna tu melena con coronas de flores. Lleva la fantasía de los cuentos de hadas al lugar de tu boda con muebles de inspiración retro y espejitos mágicos que siempre te digan la verdad y lo hermosa que eres. Lleva asimismo joyas que iluminen tu rostro y te den ese toque tan elegante propio de las princesas de los cuentos de hadas.

IDEAS PARA CREAR LA BODA DE CUENTO DE TUS SUEÑOS

Una boda es una gran celebración. De hecho, ¡es la mayor fiesta del amor que existe! En el día de nuestra boda podemos convertirnos en verdaderas princesas de cuento y tener la boda romántica y de ensueño con la que siempre hemos soñado. Si quieres que tu boda sea recordada por todos tus invitados como una boda de cuento y de magia, ¡déjate inspirar por nuestras líneas!

En el entorno fantástico en el que se suceden los cuentos de hadas siempre hay un imponente y majestuoso castillo o palacio. Si tú también quieres celebrar tu boda en un entorno espectacular, elige un castillo, palacio o hacienda y decóralo a lo grande. Decora tanto el exterior como el interior del edificio con numerosos detalles: guirnaldas en el altar, un pasillo de pétalos de flores, carteles de madera y muebles con un toque retro.

Las bodas de cuento te permiten jugar con una gama de colores que gira en torno a los tonos pastel, que pueden combinarse a su vez con otras tonalidades más fuertes. Puedes emplear, por ejemplo, un color rosa con toques metalizados. Los tonos dorados también funcionan muy bien.

Una buena iluminación con velas o candelabros es un must en las bodas de cuento. Puedes colgarlas del techo o crear románticos centros de mesa con ellos. Adorna asimismo cada rincón con jaulas de inspiración vintage y llénalas de luminosas guirnaldas. En resumen, crea rincones mágicos.

¡Que no falten los pequeños detalles en tu boda de cuento! Llega a al enlace en una carroza y elige una tarta de boda grande blanca con numerosos detalles, como perlas o flores, que la haga única y especial.
Una opción muy original y divertida es hacer una boda temática inspirada en un cuento. Por ejemplo, si eligieses Alicia en el País de las Maravillas como cuento, toda la decoración de la boda giraría en torno a esta historia. Agrega los elementos que aparecen en el cuento como las mesas, las tazas, relojes, cartas e incluso botellas con llaves o pequeños carteles que digan “drink me”. Haz memoria e incorpora todos los elementos del cuento en la decoración de la boda.

Consigue también que tus invitados se disfracen como algunos de los personajes del cuento: el somberero loco, el conejo blanco, la reina de corazones… ¡Que cada invitado tenga un papel en la boda! Puede ser muy divertido y seguro que no olvidan tu boda.

¡Inspírate con Westwing y disfruta de tu boda de cuento!

 

Próximas campañas