Bodas de oro

Bodas de oro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas de oro:la guía Westwing

¿Hay algo más bonito que celebrar el aniversario de esas personas tan especiales que te han visto crecer? ¡Sus 50 años de casados merecen una fiesta por todo lo alto y tú tienes el privilegio de estar a su lado! ¿Necesitas inspiración para organizar sus bodas de oro?  

En Westwing adoramos las bodas y te vamos a ayudar a crear el evento perfecto junto a tus familiares y amigos, siempre de acuerdo a vuestros gustos y conforme al estilo de los enamorados. ¿Te imaginas la ilusión que les hará celebrar sus bodas de oro en esa playa que tanto les gusta o en su pueblo natal, en el que un día se celebró su pedida de mano? Sigue los consejos de Westwing y organiza las bodas de oro más especiales.

Bodas de oro

¿POR QUÉ CELEBRAMOS LAS BODAS DE ORO? LEYENDAS DE AMOR

Cuenta la historia que fue en la Alemania del medievo donde empezó a extenderse la tradición de los aniversarios de boda. Según la leyenda, al cumplir los 25 años de casados los vecinos del lugar se reunían con el matrimonio y le regalaban una corona de plata a la esposa.

De la misma manera, tras 50 años de matrimonio la esposa recibía una corona de oro. Se trataba de un regalo para felicitar a los enamorados por su próspero y duradero enlace. En la actualidad, celebrar las bodas de oro sigue siendo todo un honor y como tal, vamos a ayudarte a organizar la mejor fiesta.

BODAS DE ORO ORIGINALES. EL MEJOR REGALO

A la hora de organizar unas bodas de oro nos centraremos no solo en la celebración, sino también en el regalo que le haremos a los enamorados. Teniendo en cuenta sus gustos seguro que damos en el clavo. ¡Anota algunas de las ideas de regalos para bodas de oro más originales!

  • Un álbum de fotos: ¿Qué mejor regalo para nuestros mayores que un recorrido por los mejores recuerdos? Selecciona las fotos más emotivas tuyas, de tus padres, abuelos, amigos y resto de familiares y recógelas en un álbum de fotos original. ¡Seguro que emocionas a las personas que más quieres!
  • Un video personalizado: Hoy en día la tecnología nos pone a nuestro alcance la posibilidad de grabar vídeos con mucha facilidad. ¡Deja a todos boquiabiertos y recopila vídeos e imágenes antiguas! Un vídeo personalizado con los mejores momentos entre familia y amigos tendrá un valor incalculable. ¡Asegúrate de hacer suficientes copias o correrás el riesgo de que desaparezca!
  • Un viaje: Las bodas de oro son la ocasión perfecta para hacer un viaje en familia o con amigos a un lugar tranquilo que se adapte al gusto de todos. Organiza un viaje especial con las personas más especiales que han presenciado los 50 años del matrimonio y celebrad una boda alternativa en una playa o en un jardín de flores.

¿Buscas más inspiración para bodas de oro? ¡Haz caso de las consejos de Westwing!

Bodas de oro

Flores para boda

TODO LO QUE NECESITAS PARA DECORAR UNA MESA. BODAS DE ORO CON CLASE

Regístrate en Westwing y hazte con todos los accesorios que se neceitan para una casa con estilo. Si te has propuesto organizar una fiesta especial como, por ejemplo, las bodas de oro de algún familiar o amigo especial, entra en la tienda online de Westwing. ¡No te faltarán ideas de decoración!

Como la perfecta anfitriona sabes que no puedes fallar a tus invitados y, en el caso de las bodas de oro, a los enamorados. Por supuesto Westwing te propone un sinfín de estilos de decoración para que adornes tu casa con la tendencia que más se adapte a tu personalidad. Estilo nórdico, rústico, boho, glam, vintage, retro… Accede a los mejores trucos de decoración y crea la atmósfera ideal en las bodas de oro. ¡Toma nota!

  • Una vajilla especial y de calidad: De porcelana china, de cerámica con efecto desgastado, con grabados de flores… Platos de colores, de lunares, grabados en oro o en plata… ¡Incluso platos desechables para fiestas desenfadadas! En Westwing encontrarás la vajilla ideal para tu fiesta.
  • Cristalería completa: En la tienda online de Westwing podrás adquirir vasos y copas de todos los estilos y tamaños. Qué no te pille por sorpresa ninguna fiesta. Vasos de cócteles, posavasos… ¡Presenta una mesa elegante!
  • Centros de mesas con flores y velas: Unas bodas de oro se merecen una mesa bien decorada. Alegra tus mesas y el resto de la casa con flores blancas y rosas.

BODAS DE ORO EN CASA. UNA FIESTA AÑOS 20

¿Quién dijo que nuestros mayores no estaban para fiestas? En Westwing tenemos un montón de ideas para celebrar fiestas en casa y en nuestras campañas encontrarás lo último en decoración de fiesta y muchas ideas para disfrutar en casa.

¿Te imaginas lo bien que os lo pasaríais si celebráis una fiesta años 20? Ponte a buscar en el baúl de los recuerdos y echa un vistazo a nuestros artículos de fiesta. Celebrar una fiesta de aniversario con la ropa de vuestros antepasados con música y decoración de época puede ser divertidísimo.

¡Encuentra inspiración sobre regalos de boda y más ideas de decoración en Westwing!

Próximas campañas