Bodas de plata

Bodas de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas de plata:la guía Westwing

Si eres un enamorado de las bodas y aprovechas cualquier acontecimiento especial para planear una fiesta en familia y con amigos, no habrá nada que te frene para celebrar las bodas de plata de una forma original. Y es que, ¿qué hay más especial que celebrar todo lo que una pareja ha compartido durante 25 años?

En Westwing somos admiradores de las fiestas y no se nos escapa ningún acontecimiento. ¡Vuestros 25 años de unión se merecen una buena celebración! Si estás organizando tus propias bodas de plata o quieres ayudar a planear el aniversario de esas personas tan especiales para ti, haz caso de los consejos de Westwing sobre fiestas y regalos de boda. ¡No dejes de celebrar las bodas de plata!

BODAS DE PLATA. ¡NOS VAMOS DE BODA!

Las bodas de plata son la ocasión perfecta para reunirnos con las personas especiales que nos han acompañado en los momentos más significativos de nuestra vida. Después de 25 años de enlace muchos tienen la suerte de darse de nuevo el sí quiero junto a sus hijos, sobrinos, e incluso nietos. ¡Un privilegio en toda regla! ¿Cómo podemos celebrar las bodas de plata?

Postres

Normalmente las bodas de plata las celebramos de una forma más relajada y optamos por organizar eventos más íntimos. ¡Toma nota de algunos de nuestros consejos y opta por una boda original!

  • Boda campestre: ¿Qué te parecería celebrar las bodas de plata en una casa rural o en un bosque de cuento, rodeado del encanto de la naturaleza? Westwing tiene las claves para que tu boda campestre sea un éxito. Déjate guiar por nuestros consejos sobre decoración rústica y celebra vuestro amor al aire libre, en un patio rústico o en un parque de picnic.
  • Boda ibicenca: Si buscas una manera original de celebrar unas bodas de plata, ¡di sí al blanco! Crea un evento playero en el que, al igual que los esposos, todos los invitados se vistan de blanco para celebrar el aniversario de boda a la orilla del mar. Con looks desenfadados y una decoración de mesas de boda basado en la claridad del mar y en la frescura, así son las bodas de plata ibicencas.

BODAS DE PLATA. ¿QUÉ LES REGALAMOS A LOS NOVIOS?

Aunque no sea un requisito, con la ocasión de las bodas de plata, hacerles un regalo de aniversario a los enamorados es todo un detalle. En Westwing te mostramos algunas ideas sobre regalos de boda, regalos para hombres y regalos para mujeres. Si buscas un regalo más personal, te aconsejamos que apuestes por un regalo elaborado y personalizado. ¡Toma nota de algunos ejemplos!

  • Un álbum de fotos digital: Seguro que das en el clavo si seleccionas fotos de toda la familia y amigos y confeccionas tú mismo un álbum de fotos digital. ¿Existe un regalo mejor que un paseo por la memoria? ¿Qué mejor regalo para nuestros mayores que un recorrido por los mejores recuerdos?
  • Un video personalizado: ¿Qué te parece hacer un montaje con las imágenes de sus 25 años de casados o grabar mensajes de felicitación de la familia y los amigos? ¡Dejarás a todos boquiabiertos con este regalo tan emotivo!

Bodas de plata

DECORAR BODAS Y ACONTECIMIENTOS ESPECIALES CON WESTWING

Regístrate en Westwing y encuentra todo  lo que necesitas para organizar un evento tan especial como las bodas de plata de algún familiar o amigo especial. ¡Accede a un sinfín de ideas de decoración!

Como perfecta anfitriona sabes que no puedes fallar a tus invitados. Accede a los mejores trucos de decoración y crea la atmósfera ideal para bodas con estilo.

Si buscas más inspiración sobre bodas y celebración de eventos, no dejes de guiarte por los consejos de estilo de Westwing.

Próximas campañas