Bodas en el interior

Bodas en el interior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas en el interior:la guía Westwing

A la hora de organizar una boda a los novios les surgen muchas dudas. ¿Celebramos la boda en primavera, en verano, en otoño o en invierno? ¿Es preferible planear una boda al aire libre o es mejor tener un plan B por si llueve?

En Westwing tenemos las claves para que vuestra boda salga de perlas. Celebrar bodas en el interior de una casa rural o de un elegante salón que podáis decorar a vuestro gusto tiene muchas ventajas. ¡No te pierdas los consejos de decoración para bodas de nuestros expertos de estilo y triunfa con una boda de lo más trendy!

VENTAJAS DE LAS BODAS EN EL INTERIOR DE UN SALÓN

Si hay algo que nos preocupa a la hora de decidir dónde celebrar una boda es el tiempo. ¿Y si llueve el día de nuestra boda? Qué no cunda el pánico. Tanto si llueve como si truena, tu boda saldrá de maravilla.

¡Toma nota de nuestros consejos para celebrar una boda en un espacio interior!

BODAS EN EL INTERIOR UNA CASA RURAL

¿Te apasiona el estilo rústico? Las casas rurales son una opción muy demandada últimamente a la hora de celebrar el convite de una boda. ¿Te imaginas lo bonito que puede ser casarte en la capilla de una masía? Organiza una boda original y llena de encanto. ¡Sorprende a tus invitados y siéntete especial! Decorar una casa rural es muy fácil. ¡Llena de frescura y naturalidad tu boda!

  • Decora las mesas con centros de mesa para bodas con flores de color pastel y velas para crear un ambiente romántico.
  • Crea centros de mesa con tejas decorativas. Serán una base muy original para colocar velas, pétalos de rosa o las minutas.
  • Utiliza elementos rústicos que hagan la función de maceteros tales como tinajas y vasijas.

BODAS EN EL INTERIOR DE UN SALÓN CON VISTAS

¿Te gustaría celebrar tu boda en el interior de un precioso salón con vistas al mar? ¿Y qué opinas de las bodas en el interior de una casa de campo con vistas a una colina? ¡Las bodas en un espacio interior también pueden dar mucho juego si se combinan con unas bonitas vistas que recordaréis cada vez que veáis vuestras fotografías de la boda.

No te olvides de organizar actividades originales para que vuestros invitados lo pasen bien. Anota algunos de nuestros consejos:

  • Organiza un photocall para bodas para inmortalizar momentos divertidos del evento.
  • Distribuye cámaras desechables para bodas entre los invitados.
  • Pon una barra libre de bebida o de dulces. ¡Seguro que triunfas!

 ¡No te pierdas los consejos de bodas de Westwing!

 

 

Próximas campañas