Bodas en el jardín

Bodas en el jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas en el jardín:la guía Westwing

Si te encantan las fiestas al aire libre y estás pensando en celebrar u organizar una boda en un jardín, toma nota de las claves del éxito. Sabemos que sobre ti recae mucha responsabilidad y por eso te aconsejamos que mantengas la calma y respires hondo. ¡Con Westwing estás en manos de auténticos especialistas de la decoración!

En Westwing encontrarás consejos originales sobre decoración de bodas y un sinfín de pequeños detalles que harán que el gran día que tanto esperas sea inolvidable. Dejarás a tus invitados boquiabiertos con la disposición de los muebles de jardín, mantelería de lo más original y las flores ideales para la ocasión. Haznos caso: las bodas en el jardín dan mucho juego. ¡Sigue leyendo y organiza la boda perfecta!

BODAS EN EL JARDÍN: LA IMPORTANCIA DE LAS FLORES

Si hay algo que no puede faltar en las bodas y mucho menos en las bodas en el jardín son las flores. Las flores, junto con los novios, serán las protagonistas del gran día.
Las flores nos dan la bienvenida cuando entramos al jardín, con un arco de flores en la entrada principal. Decora el arco con una enredadera frondosa y flores blancas o del color en el que decidas ambientar la boda. ¿Qué opinas de las bodas basadas en una fiesta ibicenca, con margaritas blancas a diestro y siniestro?

Mucha gente decide celebrar el rito nupcial en el jardín y continuar la celebración de la boda en el mismo espacio. ¡Crea un altar de flores que envuelva de frescura a los novios en su momento más especial de la boda!

Bodas en el jardín

Una idea muy romántica consiste en llenar el camino al altar de pétalos de rosa. ¡Olvídate de los suelos aburridos! Estamos seguros de que la alfombra del amor será todo un éxito.

Las mesas también habrá que decorarlas con flores. Sigue los consejos de Westwing y consigue los centros de mesa con flores más originales. En las bodas en el jardín tendremos en cuenta la mesa principal, las mesas de los invitados, las mesas de los niños y todos las mesas de centro con regalos o comida, como por ejemplo postres.

DECORACIÓN DE BODAS EN EL JARDÍN: ENTRE BESOS Y RISAS

Los jardines dan mucho juego cuando se trata de celebrar cualquier fiesta. En las campañas de Westwing encontrarás ideas de decoración originales para jardines como guirnaldas de papel y de flores, flores de seda y globos de luz.

En las ramas de los árboles del jardín sorprenderás a todos si cuelgas marcos de fotos de los invitados y de los novios. Si quieres dar en el clavo y que los invitados no se aburran, coloca cámaras polaroid en las mesas para que todos tus seres queridos se hagan fotos en tu día. Coloca las fotos en un mural al final de la noche o guárdalas en un álbum de fotos. Será, seguramente, uno de los recuerdos más entrañables de tu vida.

Los caballetes con pizarras también son una buena idea para señalizar dónde se sientan los invitados, en qué consiste el menú de la boda o simplemente para decorar de forma creativa el gran día.

¡Organiza una boda de ensueño y descubre ideas para jardín en Westwing!

Próximas campañas