Bodas temáticas

Bodas temáticas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodas temáticas:la guía Westwing

¿Quieres que tu boda sea recordada como una de las más divertidas de la historia entre tus familiares y amigos? ¿Estás cansado de los convencionalismos y te apetece organizar una boda alternativa y original?

En Westwing sabemos que la creatividad no tiene límites y queremos animarte a que conozcas las maravillas de las bodas temáticas. ¿Te imaginas una boda basada en los mejores clásicos del cine o ambientada en todas las maravillas del mundo? ¡Regístrate en Westwing y ponte manos a la obra y déjate inspirar por las ideas de bodas y los consejos de decoración de mesas de boda Westwing!  

LAS BODAS TEMÁTICAS MÁS ORIGINALES. ¡EL GOYA A LA MEJOR BODA!

Si eres un amante del cine y quieres que tu boda gire en torno a tus clásicos favoritos, ¡adelante! Te animamos a que crees una atmósfera basada en los tesoros de la gran pantalla y que tanto tú, como tu pareja y tus invitados os lo paséis en grande.

  • Las invitaciones de tu boda temática: Los invitados ya podrán hacerse una idea de que has organizado una boda temática sobre cine cuando reciban las invitaciones. ¡Crea invitaciones de boda alternativas con forma de entrada de cine, con la hora, la sala y el nombre de los protagonistas enamorados. ¡Nadie se puede perder el gran estreno!
  • Decoración de bodas temáticas: Al llegar al salón de bodas, todos tus invitados pasarán por la alfombra roja y lucirán con estilo sus trajes y vestidos. No te olvides de poner un photocall para fotografiar su bienvenida. ¡Tu boda temática los dejará boquiabiertos!
Fotolia_63863308_M

Bodas temáticas

Como no podía ser de otra manera, las mesas de tu boda temática estarán distribuidas por películas y en ellas se basará la decoración de las mesas de boda. ¡Apuesta por las bodas temáticas y disfruta en el día más especial!

BODAS TEMÁTICAS BASADAS EN LOS VIAJES. ¿QUIERES VIAJAR CONMIGO?

Si eres un apasionado de los viajes y aprovechas cualquier día para hacer una escapada, apuesta por una boda temática basada en los viajes más interesantes que habéis hecho o que tanto a ti como a tu novio o novia os gustaría hacer.

Para ambientar tu boda temática adorna el jardín o el salón de la boda con mapamundi y cuadros de ciudades con encanto y llena el lugar de adornos que simbolicen los viajes. Por ejemplo, flechas de madera que indiquen qué rumbo tomar para viajar a cada país, maletas antiguas o incluso, motos o bicicletas decorativas.

Bodas temáticas

Por supuesto, a cada mesa le corresponderá una ciudad o país diferente y un centro de mesa con fotografías en blanco y negro o mapas de los mismos. Para crear un ambiente todavía más internacional, el menú de boda ofrecerá especialidades de todo el mundo. ¿No te parece una idea genial?

Regístrate en Westwing y vas a encontrar otras inspiradoras y nuevas ideas para celebrar tu boda temática. Bodas con estilo para que ese día tan especial resulte inolvidable y perfecto. En Westwing nos encantan las ocasiones especiales y te damos toda la inspiración para que sea impecable.

¡Déjate guiar por los consejos de estilo de Westwing y triunfa en las ocasiones más especiales!

Próximas campañas