Bodegas de diseño

Bodegas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodegas de diseño:la guía Westwing

En cualquier celebración existe un elemento imprescindible que hace que estos momentos resulten, si cabe, aún más especiales, y ese es un buen vino. El vino es un complemento ideal para acompañar nuestras comidas pues, además de poseer propiedades muy beneficiosas para la salud, ayuda a potenciar los sabores de nuestros platos. El entorno que rodea al vino debe cuidarse en detalle, pues es su mejor carta de presentación. Por este motivo, queremos que conozcas las bodegas de diseño.

La decoración siempre es un elemento que da valor a diferentes bienes, entre ellos el vino, por lo que unas bodegas de diseño son un complemento más que acertado para tu mejor botella. Descúbrelas de la mano de Westwing y déjate seducir por una decoración impecable. ¡Sigue leyendo!

LA ESENCIA DE LAS BODEGAS DE DISEÑO

La arquitectura es un aspecto clave en la decoración de interiores, ya que dispondrá las bases sobre las que se podrán establecer diferentes estilos de decoración según sus características. En cuestión de bodegas de diseño, una buena arquitectura de líneas innovadoras puede suponer un gran acierto.  ¡Apunta estas ideas que no puedes pasar por alto!:

  • El cristal, siempre una apuesta segura: en los espacios modernos, el cristal juega un papel muy significativo. Este material aporta a los espacios un toque de ligereza y, al no interponerse a la entrada de luz, es idóneo para lograr un resultado diáfano. ¡Sorprende con unas bodegas de diseño diferentes!
  • Prueba con colores llamativos: las bodegas tradicionales suelen estar decoradas en tonos tierra o rojizos. ¿Te imaginas unas bodegas de diseño en un intenso color morado? Puedes jugar con las distintas tonalidades para pintar las paredes, el techo o los botelleros.
  • Combina la tradición con las últimas tendencias en diseño: en muchos casos, las bodegas de diseño suelen combinar aspectos tradicionales de la elaboración del vino con otros mucho más vanguardistas. Anímate a decorar tu bodega con tonos metalizados. ¡El resultado te sorprenderá!

BODEGAS DE DISEÑO PARA LOS AMANTES DEL VINO

Organiza una cata de vinos en casa con tus mejores amigos. Si cuentas con espacio suficiente, puedes colocar una mesa alta y algunos taburetes en tu bodega, ¿se te ocurre mejor ambiente para degustar los mejores vinos? Disfruta de momentos únicos y sorprende a tus invitados con una decoración elegante y siempre a la moda.

Entra en el club de compras de Westwing y descubre los mejores trucos de decoración para lograr unas bodegas de diseño muy personales.