¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bodegas modernas:la guía Westwing

Para todo buen amante del vino, contar con una bodega en casa es un hecho casi imprescindible. Es en este lugar donde podemos guardar cómodamente nuestras mejores botellas y tenerlas siempre a mano para celebrar las ocasiones especiales. Las bodegas modernas, sin duda, marcarán un antes y un después en nuestra casa.

En Westwing nos gusta cuidar de cada pequeño detalle, especialmente si es algo tan personal como una bodega. Por este motivo, te vamos a mostrar las propuestas más originales de bodegas modernas para que escojas la que más se ajusta a tu estilo. ¡No te las pierdas!

BODEGAS MODERNAS QUE NO PASAN DESAPERCIBIDAS

Las bodegas modernas te ofrecen infinitas posibilidades de adaptación según aspectos como el espacio con el que cuentas, la luz, las medidas de la habitación… Y es que puedes optar por diseños de lo más originales según las cualidades que quieras para tus bodegas modernas. Descubre las propuestas de Westwing y atrévete con una bodega diferente:

  • Bodegas modernas para cocinas pequeñas: los pisos de pocos metros no tienen por qué privarse de contar con una bodega, simplemente debemos adaptarla. Utiliza materiales traslúcidos como el cristal que no resten amplitud e instala algunas láminas en una de las paredes a modo de vitrina. ¡Las botellas quedarán perfectamente expuestas y la cocina no perderá apenas espacio!
  • Un salón comedor con mucha elegancia: ¿te imaginas decorar la zona del comedor, simplemente, con una bodega moderna? Crearás un ambiente sofisticado y cargado de buen gusto si utilizas un color oscuro para decorar la bodega, por ejemplo, el negro o el burdeos.
  • Bodegas modernas subterráneas con acceso a la cocina: si quieres que una parte de tu bodega quede a la vista, acertarás de lleno con un acceso de cristal que dé directamente a la cocina. Te resultará mucho más práctico a la hora de cocinar o servir las copas y tus amigos quedarán gratamente sorprendidos al verla.

¿BODEGAS MODERNAS CON LUCES DE NEÓN?

Las luces de neón son tendencia. Ubicadas estratégicamente, son perfectas para iluminar un rincón de un espacio de una forma muy original, ¡especialmente las bodegas modernas! Al ser tan llamativas, basta con colocar algunas de estas luces de pequeño tamaño en las esquinas de la bodega, delineando las estanterías o en forma de frase en una de las paredes.

Entra en el club de compras de Westwing para encontrar muchos más consejos de decoración. ¡Inspírate con nosotros!