Bol mezclador

Bol mezclador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bol mezclador:la guía Westwing

¿Muchos ingredientes y ningún sitio idóneo donde mezclarlos para hacer esa deliciosa tarta de chocolate o este quiché de verduras tan rico?...O demasiado grande o demasiado pequeño, no encontramos el recipiente adecuado en nuestra cocina. Lo ideal en estos casos es tener un bol mezclador, o aún mejor, varios según la finalidad para los que lo queramos usar.

Hay veces que tenemos demasiados utensilios en la cocina, almacenando quizá demasiadas cosas en nuestros armarios que no usamos. Pero éste no es el caso del bol mezclador. En Westwing lo sabemos y por ello vamos a acercarte las últimas tendencias sobre un elemento imprescindible en la cocina como el bol  (bowl en inglés). A continuación te contamos los detalles. ¡Sigue leyendo!

BOL MEZCLADOR: ¿QUÉ VERSIÓN TE GUSTA MÁS?

Entre los tipos más demandados de bol mezclador están los siguientes:

  • De melamina. Es muy resistente a arañazos y a roces de batidoras y varillas cuando estamos trabajando. Algunos tienen una superficie antideslizante y lo que se denomina pico vertedero, para vertir con mayor facilidad la mezcla. Se caracterizan por disponer además de una amplia gama de colores.
  • De plástico. Hay alguna versión con tapa con un espacio en medio, para poder trabajar la mezcla introduciendo la batidora directamente evitando las salpicaduras.
  • De acero inoxidable. Este tipo de bol mezclador puede tener una base de silicona para que el recipiente no acabe moviéndose y derramando la mezcla.

Algunos tipos de bol mezclador cuentan además con un asa o apoyo para trabajar mejor. En cuanto al estilo, los hay de colores pastel tipo retro, en cerámica y con forma de taza. A veces juegan con dos tonos, siendo el interior liso pero el exterior decorados con relieves. En Westwing los vemos ideales en pastelería para mezclar, batir o amasar.

Una buena idea es hacerte con varios de distintos tamaños y colores, con lo que darás a tu cocina un toque moderno y mucha alegría.

BATIDORES, LOS GRANDES ALIADOS DEL BOL MEZCLADOR

Los batidores son elementos imprescindibles que acompañan en nuestra tarea repostera o en la cocina al bol mezclador. Una jarra medidora también puede ser de gran utilidad para controlar las medidas de cada ingrediente en la mezcla. En cuanto a los batidores, hay una amplia diversidad en el mercado que se ajustan a lo que más necesitas. Así, los hay de acero inoxidable, de silicona…pero ése es otro utensilio del que hablaremos, seguro, en otra entrada en nuestra web.

En Westwing te contamos las últimas tendencias acerca de cómo darle un toque chic a tu cocina así como sobre decoración y accesorios de diseño para tu casa. Nuevas ideas te están esperando… ¡Inspírate con nosotros!