Bolas de nieve

Bolas de nieve

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolas de nieve:la guía Westwing

La lluvia, el frío, la oscuridad… Parece que cuando termina el verano llegan los días tristes. Pero el otoño y el invierno tienen muchos aspectos positivos ¡no te desanimes! Pequeños placeres como el sonido de las hojas secas de otoño al romperse bajo nuestros zapatos, las tardes de domingo en el sofá viendo una película y tomando chocolate caliente o ver cómo caen los primeros copos de nieve. Precioso, ¿verdad?

En Westwing disfrutamos de todas y cada una de las estaciones del año y tenemos grandes ideas y trucos de decoración para que tú también puedas disfrutar en tu casa. ¿A quién no le gusta la nieve? La forma perfecta de los copos, los tejados blancos, las guerras de bolas de nieve para los pequeños y no tan pequeños… En definitiva, la nieve es sinónimo de buenos momentos, de invierno y de Navidad, ¡al menos a este lado del océano! Pero si no puedes disfrutar de la nieve natural por el clima de tu ciudad prueba con las bolas de nieve artificial para la decoración de tu casa, ¡son preciosas!

BOLAS DE NIEVE: PERFECTAS PARA LA DECORACIÓN DE NAVIDAD

¿Tienes preparado el árbol de Navidad, el belén, las figuritas y las guirnaldas? Dale un nuevo toque a la decoración navideña de tu casa con las bolas de nieve artificial. Las bolas de nieve son bolas de cristal de diferentes tamaños, con pequeñas figuras o paisajes en el interior y, sobre todo, con nieve artificial que se mueve cuando agitamos la bola. Las bolas de nieve tienen un soporte para poder colocarlo encima de los muebles sin que se mueva y ya son muchas las personas que las coleccionan, ¡son preciosas!

Es la oportunidad perfecta para hacer que la decoración de tu casa sea más navideña y a la vez con mucho estilo, ya que podemos encontrar una gran variedad de bolas de nieve, desde las más simples con figuras de plástico y nieve artificial de plástico, a bolas de cristal fino, elegantes y sofisticadas con figuras navideñas hechas a mano en el interior. Estas bolas de nieve son consideradas como juguetes por los más pequeños pero cumplen también una función decorativa en los días de Navidad. ¡Elige el modelo que más te guste!

BOLAS DE NIEVE DIY

¿Te atreves a crear tus propias bolas de nieve? Solo necesitarás un tarro de conservas de cristal con tapa, pequeñas figuritas, agua, trocitos de plástico blanco o porexpan para la nieve y cola de impacto. Pega las pequeñas figuras en el fondo del tarro de cristal o en la tapa del mismo, si así te resulta más fácil, con cola de impacto. Deja que se seque, llena el tarro de agua e introduce los trocitos de plástico blanco o el porexpan. Puedes incluso echar purpurina en el agua para que la nieve brille. Después, asegúrate de que el tarro esté bien cerrado y agítalo. ¡Ya tienes tu propia bola de nieve! Es una manualidad muy sencilla y entretenida que los más pequeños disfrutarán haciéndola.

Si quieres conocer con qué otros elementos navideños combinar las bolas de nieve regístrate en nuestro club de compras y te lo contamos. ¡Disfruta de la Navidad con Westwing!