Bolero para frutas

Bolero para frutas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolero para frutas:la guía Westwing

Los chefs más reconocidos a nivel mundial tienen una característica en común que los diferencia del resto: su capacidad para reinventarse continuamente. La creatividad es un factor fundamental en cualquier campo, especialmente en el arte, el diseño o la cocina. Despierta tu faceta más inquieta y experimenta en la cocina con un bolero para frutas.

Además de un práctico vaciador, un bolero para frutas es el utensilio ideal para crear esferas perfectas con distintos tipos de frutas como la sandía, el kiwi, la papaya… ¡todas lo que puedas imaginar! Descubre de la mano de Westwing fantásticas recetas en las que el bolero para frutas es el protagonista.

EL BOLERO PARA FRUTAS, PARA LOS CHEFS MÁS CREATIVOS

El bolero para frutas, al crear esferas perfectas, es idóneo para realizar todo tipo de decoraciones en tus platos. Perfecciona tus técnicas de emplatado y prueba con diferentes combinaciones de colores, aromas y sabores, ¡tus recetas gustarán a todos! Fíjate en las posibilidades que te ofrece un sencillo bolero para frutas:

  • Los beneficios de aprender jugando: un bolero para frutas es un utensilio muy fácil de utilizar, también para los más pequeños. Inícialos en el mundo de la cocina mientras te ayudan a preparar las bolitas de frutas. De esta manera, aprenderán el valor de la alimentación sana y variada mientras se divierten.
  • ¡A la rica macedonia!: prepara una nutritiva macedonia con un bolero para frutas y lograrás un resultado perfecto. Si quieres sorprender con este saludable postre, escoge frutas cuyos llamativos colores contrasten entre sí. Escoge las frutas que más te gusten y disfruta de un postre rico y sano.
  • Una merienda diferente: en ocasiones, es muy común optar por bollería o dulces en lugar de una pieza de fruta para merendar. Haz que la fruta luzca atractiva, especialmente para los niños, presentándola divertida y apetecible, ¿qué te parece en brochetas? Crea diferentes bolitas con tu bolero para frutas y colócalas en una brocheta, así podrás mojar la fruta en chocolate.

¡BIENVENIDOS AL CARIBE!

La llegada del buen tiempo y las temperaturas agradables son las excusas perfectas para organizar todo tipo de fiestas al aire libre. ¿Cuentas con un jardín o terraza en casa? Sácale partido y planifica una fiesta inspirada en el Caribe y las islas tropicales. Vacia algunas sandías y melones con tu bolero para frutas, una vez hayas quitado toda la pulpa, prepara diferentes cócteles de lo más exóticos y sírvelos a tus invitados. ¡Sorpréndelos con refrescantes bebidas! No te olvides de una decoración llena de flores coloridas y camisas caribeñas.

En el club de compras de Westwing encontrarás los muebles y accesorios de mejor calidad para tu casa. ¡Inscríbete y descubre grandes descuentos!