Bolsa de la compra

Bolsa de la compra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsa de la compra:la guía Westwing

Aunque resulte más cómodo hacer la compra de la semana en grandes superficies como hipermercados hay ocasiones en las que también podemos favorecer el comercio local comprando el pan o el periódico en las tiendas de nuestro barrio. Además, estas ocasiones resultan ideales para estrenar esa bolsa de la compra que resulta demasiado pequeña para cargar con la compra de la semana.

Otra de las razones por las que en Westwing apostamos por las bolsas de la compra es la ecología. En muchos supermercados ya fomentan la práctica de que cada persona reutilice las bolsas de plástico que tenga en casa o incluso bolsas de la compra de tela o materiales reciclados. Ayúdanos a cuidar del planeta y hazte con tu bolsa de la compra. Descubre todo lo que debes saber sobre las bolsas de la compra.

Bolsa de la compra plegables

Existen diferentes modelos de bolsa de la compra dependiendo del uso que les vayamos a dar. En esta ocasión te queremos presentar las bolsas de la compra plegables que resultan muy cómodas para llevar en el bolso por si tenemos que pasar por un supermercado a hacer una compra puntual. Además, podemos encontrar bolsas de la compra plegables de lo más originales que se recogen en formas tan diversas como fresas, tortugas o abejas, las hay incluso con forma de mochila.

Bolsa de la compra de materiales reciclados

Otro tipo de bolsas de la compra son las que podemos adquirir en los supermercados y que están fabricadas de materiales reciclados. Estas no son muy cómodas para llevar en el bolso, ya que tienen un gran tamaño. Sin embargo, podemos dejarlas en el maletero del coche para cuando vayamos a hacer la compra a grandes superficies. La principal ventaja de estas bolsas de la compra es que pueden doblarse sin ocupar demasiado espacio y además podemos transportar cómodamente la compra de la semana sin tener que cargar con un gran número de bolsas de plástico.

Bolsa de la compra DIY

Los amantes de las manualidades también pueden fabricar sus propia bolsa de la compra y personalizarlas a su gusto. No es necesario que seamos unos expertos en costura, solamente debemos elegir una tela que sea resistente y seguir los patrones que podemos encontrar en internet. Si se nos dan bien las manualidades podemos incluso fabricar nuestra propia bolsa de la compra para guardar las bolsas de la compra caseras.

Descubre en Westwing los distintos modelos de bolsas de la compra y ¡hazte con la tuya!