Bolsa para legumbres

Bolsa para legumbres

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsa para legumbres:la guía Westwing

¿Sabías que la decoración de una casa es un fiel reflejo de la personalidad de quien la habita? Los colores, la ubicación de los muebles o los objetos decorativos dicen mucho de ti pero, además, el orden es un factor muy importante. En toda la casa, pero especialmente en la cocina, mantener una organización es clave para que tus espacios sean funcionales. ¿Cómo conseguirlo? Empieza con una bolsa para legumbres.

Una bolsa para legumbres es perfecta para crear orden en tu despensa y, además, puedes utilizarla para cocer los alimentos. Descubre con Westwing unos consejos de lo más útiles para lograr una decoración práctica y cargada de personalidad. ¿Te los vas a perder?

CADA COSA TIENE SU LUGAR

Armarios, estanterías, barras, cajones… si existe un espacio con infinidad de soluciones de almacenaje, ese es la cocina. Y es que, debido a la gran cantidad de utensilios, alimentos y accesorios, es necesario contar con lugares suficientes donde podamos guardarlos y tenerlos siempre listos para cuando los necesitemos. ¿Sabes cuál es el lugar más indicado para tu bolsa para legumbres? Fíjate en estas ideas:

  • Presta atención a tus costumbres y estilo de vida: ¿llevas una dieta equilibrada? Si las legumbres forman un pilar básico de tu alimentación, es importante que coloques tu bolsa para legumbres en un lugar que te sea cómodo y accesible, ya sea un espacio en la encimera o un estante en la despensa. ¡Tú eliges!
  • Opción idónea para espacios pequeños: las barras o rieles son una solución muy práctica si buscas añadir un extra de colocación a tu despensa. Coloca varios ganchos en los que colgar tu bolsa para legumbres o utensilios de cocina.
  • Una bolsa para legumbres, perfecta para los cajones: al no tener una forma definida y rígida, es muy sencillo adaptar una bolsa para legumbres a todo tipo de espacios. En un cajón, por ejemplo, puedes colocar varias de ellas y sacar el máximo partido al espacio disponible.

UNA BOLSA PARA LEGUMBRES CON SELLO PROPIO

Las bolsas para legumbres que puedes encontrar varían en cuanto a su textura y colores. Hazte con diferentes bolsas para clasificar tus legumbres y procura que sean fuertes pero, a la vez, permitan la transpiración. Para dar un toque único y, si cabe, aún más práctico, borda con hilos de colores el nombre del alimento que contiene en cada bolsa para legumbres como, por ejemplo, garbanzos o judías. ¿Te atreves a dar un paso más? Prueba con bordados que imiten estos nutritivos alimentos.

Descubre muchas más ideas para conseguir una casa ordenada con mucho estilo de la mano de Westwing. ¡Inscríbete en nuestro club de compras!