Bolsas de algodón

Bolsas de algodón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsas de algodón:la guía Westwing

¿Necesitas ir rápidamente al supermercado a comprar algo? Las bolsas de algodón son sin duda tu mejor aliado, con ellas podrás ir y venir transportando la compra de una manera efectiva, cómoda y elegante. Pero no solo tienen esta ventaja, hay muchas más.


Bolsas de algodónEn los supermercado las bolsas de plástico han pasado a ser de pago, además, estas bolsas son muy incómodas y contaminan el medio ambiente. Las bolsas de algodón te ayudan a ahorrar dinero y colaborar con la no contaminación del planeta, todo ello sin hablar de la estética, ya que las bolsas de plástico no van más allá de promocionar el logotipo del supermercado. Con las bolsas de algodón podrás dejar atrás todas estas cosas y hacer la compra de una manera más elegante.

Bolsas de algodón – la alternativa ecológica al plástico

Las bolsas de algodón no están fabricadas a partir de una tela renovable, pero gracias a su durabilidad te garantizan una larga vida. Para hacerse una idea de la importancia de utilizar bolsas de algodón podemos observar como en algunos países las bolsas de algodón son incluso obligatorias, ya que se las de plástico se han prohibido completamente.

En la mayoría de los supermercados se han convertido en una elección alternativa, que te venden allí mismo. Pero para gastarse el dinero en bolsas de algodón con propaganda, vale la pena comprarse una propia con más estilo.

Bolsas de algodón – llévatela a todas partes

Las bolsas de algodón ocupan muy poco espacio, puedes plegarlas y guardarlas en tu bolso o mochila de uso diario y así estarán ahí listas para cuando las necesites. Además te salvarán en más de una ocasión, por ejemplo, necesitas llevarte la comida al trabajo, o al parque, al camping o para salir de barbacoa, ahí estarán siempre tus bolsas de algodón a tu disposición. Que te vas a hacer deporte y tienes que cambiarte la ropa, ahí tienes tu bolsa para guardar la ropa sucia. Las ocasiones en que puedes sacarle partido a las bolsas de algodón son muchas y muy variadas, este comodín en tu bolso o mochila te sacará de más de un apuro en tu día a día.

Bolsas de algodón personalizadas

No es difícil que con el trasiego en el supermercado o en el autobús confundamos nuestra bolsa de algodón con la de otra persona. Mucha gente utiliza bolsas de algodón de modelos similares y esto hace que a veces sea complicado diferenciar nuestra bolsa de algodón. Una idea genial para que nunca nos pase, es hacernos con una bolsa de algodón blanca y personalizarla con algún diseño de nuestra cosecha. ¡Así, con nuestras bolsas de algodón personalizadas nunca nos volverá a ocurrir esta catástrofe!

Próximas campañas