Bolsas de playa

Bolsas de playa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsas de playa:la guía Westwing

La playa, ya sea de un lago o en las afueras, el mar o la playa del Caribe rodeada de palmeras, es el lugar que está en los sueños, deseos, necesidades y objetivos de casi todos los humanos. Nunca debe faltar en una visita a la playa, las bolsas de playa, porque son el accesorio de playa perfecto y el modelo adecuado para llevar también a las piscinas al aire libre un toque de la Costa Azul.

Cuando las temperaturas alcanzan sus máximas y hace calor de verdad, los jóvenes y los mayores se lanzan a la playa y, en las vacaciones, los días de playa son como un premio. Aunque la mayoría de los hombres sean más prácticos y pasen todo el día en el lago o en la playa sin nada más que una toalla, el bañador, algo de comida y el Smartphone, la mayoría de mujeres necesitan algo más para que su día en la playa sea redondo. Incluso cuando estés viajando con niños, no te dejes las bolsas de playa por el camino, ya que con ellos necesitas todavía más equipo.

La bolsa ideal para ir a la playa

Desde la bolsa más sencilla de tela estilo ibicenco hasta un original bolso de mimbre con diseños en fucsia… ¿Quieres conocer las últimas tendencias en accesorios para ir a la playa? En Westwing somos especialistas en diseño y en nuestras campañas de venta hacemos la mejor selección de productos.

Ponte al día de las últimas tendencias en moda y decoración y accede a un sinfín de artículos a un precio exclusivo. ¿Quieres saber más sobre bolsos de playa? Toma nota de algunas interesantes propuestas.

  • Bolsa plastificada
  • Cestas vintage
  • Capazos de mimbre
  • Bolsas con animal print

Regístrate gratis para acceder a un mundo de estilo. No te pierdas los descuentos exclusivos para socios de hasta un 70% en todos los productos. ¡Inspírate en Westwing!

Bolsas de playa – el accesorio útil para la playa

bolsas de playa¿Sin bolsillos cuando sales de casa? En particular, para la mayoría de las mujeres es impensable, por tanto, es las bolsas y bolsos son ideales para muchas cosas, como para ir a la playa. Toallas, biquini, biquini para cambiarte, libro, música, Smartphone, cepillo para el pelo, gafas de sol, maquillaje, gomas del pelo, protector solar y comida: estas son solo algunas de las cosas para un día de playa que son obligatorias para muchas mujeres, y que son fáciles de encontrar en las bolsas de playa. Además de su función de transportar todas las pequeñas cosas que necesitas para una excursión en la que vas a nadar, ¡también es un accesorio! Así que no es de extrañar que la elección entre bolsas de playa adecuadas tenga que pensarse bien, así como las cosas que te llevarás, para no tener que acercarte a las tiendas más cercanas.

Debemos tener en cuenta especialmente el material para las bolsas de playa, que deben ser fuertes y duraderas. Algodón, lino, vaquero y fibras sintéticas son tan buenas como los bolsos de paja, rafia o plástico. No son muy adecuadas las bolsas de piel, porque se dañan con el sol de forma rápida y su aspecto pierde naturalidad.

Las bolsas de playa te dan todo el espacio necesario e, idealmente, también tienen pequeños compartimentos dentro, en los que puedes meter tranquilamente los accesorios pequeños como las llaves o los móviles. La forma puede ayudarte a decidirte. Además de la forma shopper, las bolsas de playa pueden tener una gran variedad de formas, desde bolsas para guardar las sillas de playa (que no deben confundirse con las que son absolutamente bajeras) o las enfriadoras, pensadas especialmente para bebidas y comidas, bolsas de deporte, bolsas para colgar y también mochilas que te puedes colgar en la espalda. No solo las mujeres encuentran una variedad adecuada para ellas y sus necesidades, los hombres también tiene mucho donde elegir y cada vez usan más bolsas de playa.

Bolsas de playa, pero por favor, ¡con color!

Igual que ocurre con muchos otros accesorios, a la hora de elegir bolsas de playa están la funcionalidad y el diseño como factores primordiales a considerar, pero a gustos colores. Hay colores infinitos, características y formas. Sin embargo, hay una normal general para optar por las correctas: ¡mientras más coloridas y llamativas sean, mejor! Sobre todo en verano, la paleta de colores se puede explotar y las características y diseños nunca son suficientemente coloridos. Sea neón, dibujos de gran tamaño o modelos multicolor, en las bolsas de playa todo está permitido, excepto la falta de color y el aburrimiento. Los diseños que nos llaman la atención tendrán un uso práctico, porque se ven de forma rápida por la playa y esto también será mejor para cuando nos estemos bañando. Para los clásicos y aburridos que les gusta prescindir de tonos fuertes y coloridos, también está la posibilidad de optar por bolsas de plástico estilosas en un look marítimo. Rayas náuticas y estampados en colores blanco, rojo y azul marino, ¡quedan muy bien!

Para los que se llevan a la playa todos los accesorios, desde protector solar, pelota de playa, frisbee, y bolsa de cosméticos… las bolsas de playa serán sus mejores compañeros. Si en playa también quieres mantener tu estilo, puedes meter tu bolsa de playa con todo el equipo de playa, como la sombrilla de playa y las toallas, sin duda, ¡acapararás todas las miradas!

Próximas campañas