Bolsos de fiesta

Bolsos de fiesta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos de fiesta:la guía Westwing

Cuando nos preparamos para salir, cuidamos cada detalle para lograr el outfit perfecto. Nos aseguramos de que los zapatos conjunten con el vestido y que las joyas tampoco desentonen con el estilo elegido para la ocasión. Asimismo, no debemos olvidarnos del bolso. Al igual que no nos ponemos el mismo vestido para salir de marcha que para ir a la oficina, los bolsos son complementos únicos para cada momento. Por ello, elegiremos de entre nuestros bolsos de fiesta el que mejor combine con el resto del look.

El objetivo de los bolsos de fiesta es permitirnos guardar todo lo imprescindible para cuando salimos de fiesta o acudimos a un evento, sin estorbarnos como lo hacen los bolsos grandes, que nunca encuentras donde dejarlos o te acaban provocando un horrible dolor de hombro. Olvídate de llevar siempre el mismo bolso, ya sea de día o de noche. Los bolsos de fiesta están aquí para salvarnos de más de un apuro y hacernos brillar en cualquier evento formal.

TIPOS DE BOLSOS DE FIESTA

Bolsos de fiesta originales

  • Bolsos de fiesta de mano: son los más habituales en bodas, comuniones y demás eventos de este tipo. Su tamaño suele ser pequeño, pero en esta clase de celebraciones no necesitas llevar más que el móvil, las llaves, una barra de labios y un lápiz de ojos para retocarte el maquillaje.
  • Bolsos de fiesta con cadena: podrás llevarlo colgado del hombro o en bandolera. El detalle de la cadena a modo de correa le aportará un toque de distinción.
  • Bolsos de fiesta tipo clutch: últimamente, se ha puesto muy de moda entre este tipo de carteras de mano los diseños con curiosas formas, como manzanas, corazones o sobres,

CUSTOMIZAR BOLSOS VIEJOS PARA CONVERTIRLOS EN BOLSOS DE FIESTA

Con un poco de imaginación y maña, podrás transformar alguno de esos bolsos que están cogiendo polvo en el fondo del armario en un bolso de fiesta moderno y actual. Puedes tomar ideas en internet, de revistas de moda o de catálogos de tiendas. Nosotros te ofrecemos unos cuántos consejos para que te animes a reconvertir simples carteras pasadas de moda en bolsos de fiesta:

  • Añade tachuelas por el bolso. Verás como con unas cuantas, le estarás dando un aire totalmente distinto.
  • Compra un ribete dorado o plateado en una mercería y rodea el contorno del bolso. Si eres hábil con la aguja y el hilo, cóselo. Si, por el contrario, lo tuyo no es la costura, siempre puedes optar por pegamento textil.
  • Cose flores de tela en algunas zonas de tu cartera vieja. Después, añade el toque de glamour colocando unos abalorios brillantes, como cristales o perlas, en el centro de las flores.

Además de ser alternativas muy sencillas y de precio muy económico, el resultado te encantará. No esperes más para tener unos bolsos de fiesta exclusivos.

BOLSOS DE MANO DE FIESTA: TODO SIEMPRE A MANO

Bolsos de fiesta

El tamaño de los bolsos de mano de fiesta es perfecto para poder llevar siempre encima lo que necesitamos para pasar la velada. Siempre es aconsejable además del móvil, las llaves o un tarjetero llevar unos básicos de maquillaje. Algunos accesorios que no pueden faltar son los siguientes:

  • Barra de labios: nunca viene mal retocarse los labios cuando tenemos una larga noche de fiesta por delante.
  • Polvos compactos: para que tu rostro luzca siempre su mejor cara, nunca mejor dicho.
  • Máscara de pestañas: si quieres tener unas pestañas de escándalo nunca está de más llevar una máscara de pestañas en los bolsos de mano de fiesta.

BOLSOS DE MANO DE FIESTA: UNA INFINIDAD DE MODELOS

Al igual que zapatos o vestidos, podemos encontrar un amplio abanico de modelos de bolsos de mano de fiesta, conocidos también por su nombre inglés clutch. Dentro de toda la variedad de bolsos de mano que podemos encontrar hay algunos que sobresalen.

  • Bolsos de mano de fiesta de pedrería: estos elegantes modelos desprenden glamur por los cuatro costados. Siéntete como una invitada a las fiestas del Gran Gatsby y que no cese el jazz de sonar.
  • Bolsos de mano de fiesta de sobre: estos modelos ultraplanos tienen la misma concepción y mecanismo que un sobre de papel. Su plana apariencia puede engañar, pues en su interior cabe mucho más de lo que pensamos.
  • Bolsos de mano de fiesta de concha: este modelo con carcasa rígida parecido a un tesoro de las profundidades marinas es perfecto para llevar con cuidado nuestros accesorios más frágiles y delicados.

Si te han parecido pocos modelos, visita la tienda online de Westwing y descubre otros muchos. También podrás leer nuestra guía con consejos para organizar las mejores fiestas temáticas, desde una inspirada en los locos años 20 hasta otra estilo mexicano.

Próximas campañas