Bolsos de mano dorados

Bolsos de mano dorados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos de mano dorados:la guía Westwing

Si la vida fuese una fiesta continua, los bolsos de mano serían nuestro carnet de identidad y es que estos pequeños acompañantes dicen mucho sobre la persona que los llevan. Los bolsos de mano dorados son el complemento ideal y combinan con una amplia gama de tonalidades.

En Westwing nos rendimos ante la elegancia y sofisticación de artículos como los bolsos de mano de oro. Si lo tuyo son las fiestas, en nuestras campañas podrás encontrar todo tipo de complementos solo de las mejores marcas para vestirte idóneo en cualquier ocasión.

BOLSOS DE MANO DORADOS: ¿CÓMO COMBINARLOS?

Uno de los mayores dilemas antes de arreglarnos para una fiesta es cómo sacarle el máximo partido a nuestro conjunto, es decir, cómo podemos combinar todos nuestros complementos y accesorios con zapatos y vestidos para conseguir el mejor look de la noche. Precisamente, los bolsos de mano dorados combinan con un gran número de colores y materiales.

Algo fundamental es que los bolsos de mano dorados no pueden ser del mismo color que el vestido, así que no podemos escoger un vestido en tonos dorados también. En cambio, un vestido que tenga como protagonista al blanco o negro es un acierto seguro. Una idea es combinar el bolso de mano o clutch con los zapatos, aunque no es obligatorio. Podemos si bien escoger zapatos del mismo color a juego con los bolsos de mano de oro o que tengan algún detalle en el mismo.

Los demás accesorios van a ser aquí nuestros aliados a la hora de combinar. Si ya nos hemos decidido por lucir nuestros bolsos de mano de oro, es la oportunidad para lucir también nuestros collares, pendientes, anillos y demás accesorios en tonos dorados igualmente. ¡Déjate seducir por el lujo del oro!

BOLSOS DE MANO DORADOS: UN TOQUE AÑEJO

El dorado, como cualquier otro color, cuenta con un amplio espectro de tonalidades distintas y estas también se pueden ver en los bolsos de mano dorados. El dorado viejo es, en concreto, uno de los tonos más demandados en bolsos de mano y son una elección perfecta si llevamos un conjunto en el que predomina el blanco o tonalidades del blanco, pues es el escenario perfecto para darle a nuestros bolsos de mano de oro todo el protagonismo que necesitan.

Un estilo de decoración en el que no pueden faltar los detalles dorados, de playa y muchos más es el estilo glam. Descubre más sobre tendencias en Westwing.

Próximas campañas