Bolsos de mano para bodas

Bolsos de mano para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos de mano para bodas:la guía Westwing

El día de la boda es un momento especial no solo para la pareja que se casa sino también para los invitados que comparten con ellos uno de los días más importantes de sus vidas. Las bodas requieren una gran preparación que pasa por elegir un restaurante, organizar las mesas de los invitados, elegir el vestido, encontrar un fotógrafo, etc. Sin embargo, todo el esfuerzo merece la pena al ver a los novios mirarse a los ojos y decir “sí quiero” con una sonrisa.

En Westwing nos encantan las bodas, planear la decoración de las mesas, elegir las flores para el ramo de la novia, etc. Además, hoy en día existen innumerables opciones entre las que elegir: desde una boda clásica en una iglesia, hasta una boda ibicenca en la playa. Sin embargo, no solo los novios tienen que prepararse para este día tan especial sino que los invitados también tienen que elegir lo que se van a poner. Sobre todo en el caso de las mujeres, quienes tienen que hacerse con bolsos de mano para bodas o un bolso tipo clutch que combine con el vestido y los zapatos.

Bolsos de mano para bodas: uno para cada mujer

Normalmente en las bodas, las invitadas suelen llevar bolsos de mano que resultan más cómodos para llevar durante todo el día. Porque aunque algunas no puedan con los tacones y cambien a las bailarinas en algún punto de la noche, el bolso o clutch hay que llevarlo durante toda la fiesta. Hoy en día podemos encontrar bolsos de mano para todos los gustos.

  • Bolsos de mano para bodas de estilo clásico

Las mujeres más clásicas pueden elegir entre un gran número de bolsos de mano para bodas en colores sencillos como el negro, el blanco o el nude, que combinan con vestidos de diferentes estilos.

  • Bolsos de mano para bodas con pedrería

Las más atrevidas pueden optar por hacerse con bolsos de mano para bodas que contengan algún tipo de abalorio o pedrería. Algunos bolsos cuentan con pedrería en el cierre, mientras otros están cubiertos por completo.

  • Bolsos de mano para bodas con asa

A veces puede resultar incómodo tener que llevar el clutch en la mano sin poder colgárnoslo del hombro. Para solucionar esta situación, existen bolsos de mano para bodas que cuentan con un asa en el lateral e incluso bolsos que tienen una pequeña cadena que se puede ocultar dentro.

  • Bolsos de mano para bodas de noche

Si la boda a la que vamos a asistir se celebra de noche, podemos adquirir bolsos de mano atrevidos inspirados en el gran Gatsby para convertirnos en la envidia de todas las invitadas.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de bolsos de mano para bodas y hazte con el tuyo. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas