Bolsos de mano

Bolsos de mano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos de mano:la guía Westwing

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de bolsos y accesorios para nuestro outfit dependiendo de la ocasión en la que los queramos utilizar: un bolso de tela para llevar la compra, un capazo o cesta de playa para pasar las vacaciones en la playa o incluso bolsos de mano, también conocido como clutch, para eventos especiales como bodas o bautizos.

En Westwing nos encantan los bolsos de mano ya que creemos que se trata de accesorios de lo más elegantes para completar un look de boda o bautizo. Incluso para una noche de fiesta con nuestras amigas, un bolso de mano se puede convertir en el centro de atención de todas las miradas si lo combinas con un little black dress y unos zapatos peep toe. En el siguiente artículo te presentamos diferentes bolsos de mano y te aconsejamos cómo combinarlos con cualquier prenda de tu armario. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos!

Bolsos de mano para hombre

Aunque nos pueda sorprender, los hombres cada vez siguen más de cerca las tendencias por lo que respecta a accesorios. Hoy en día muchos hombres van a trabajar con maletines, bandoleras e incluso bolsos. En su día a día cada vez más hombres utilizan bolsos de mano para llevar sus pertenencias, ya que es cierto que resulta muy incómodo tener que llevar objetos de gran tamaño como la cartera o el móvil en el bolsillo de los pantalones.

Bolsos de mano para mujer

Aunque los hombres también los utilicen, los bolsos de mano de mujer se pueden encontrar en muchos más colores y estampados. Dependiendo de la ocasión en la que queramos utilizar los bolsos de mano nos decantaremos por un estilo u otro. A continuación te presentamos algunos tipos de bolsos de mano entre los que elegir:

  • Para bodas

Una de las mejores ocasiones en las que estrenar bolsos de mano son las bodas. Ya sea de día o de noche un bolso de mano es un complemento elegante y sofisticado para cualquier vestido elegante.

  • De diario

No tenemos por qué esperar a que nos inviten a una boda o un bautizo para poder hacernos con un bolso de mano, también podemos encontrarlos con coloridos estampados como flores o motivos geométricos para combinarlos con camisetas y vaqueros.

  • Para la noche

Estos complementos también resultan ideales para una noche de chicas en un bar o una discoteca. Los bolsos de mano con pedrería se convertirán en el centro de atención de todas las miradas en cualquier fiesta.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de bolsos de mano y elige el que mejor se ajuste a tu personalidad.