Bolsos de piel

Bolsos de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos de piel:la guía Westwing

Aunque Marilyn Monroe cantara que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, de lo que realmente no podemos desprendernos es de nuestro bolso. Si bien los hombres muchas veces optan por guardar la cartera o el móvil en los bolsillos del pantalón, las mujeres contamos con un bolso para cada ocasión.

En Westwing nos encanta poder combinar nuestros estilismos con el bolso y los zapatos adecuados. Por esta razón te ofrecemos bolsos diseñados para cada ocasión; desde bodas y bautizos hasta tardes de compras con nuestras amigas. Esta temporada apostamos por los bolsos de piel. ¡Descubre todo lo que debes saber sobre los bolsos de piel y cómo combinarlos con las prendas de tu armario!

BOLSOS DE PIEL: UN TONO PARA CADA ESTILO

Los bolsos de piel son accesorios básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Te presentamos algunas propuestas para combinar tus bolsos de piel en cuatro tonos: camel, negro, gris y beis.

  • Bolsos de piel camel

Esta opción es ideal para llevar con vaqueros o con nuestra ropa de diario. Los bolsos de piel en tono camel combinan a la perfección con botas de ante y una cazadora en el mismo tono. Atrévete a darle un toque de color con un pañuelo estampado o un collar llamativo.

  • Bolsos de piel negros

El color clásico por excelencia es el negro, por lo que un bolso de mano de cuero es un must con el que debemos contar. Los bolsos de piel negros combinan con cualquier outfit pero esta temporada te recomendamos un look rockero con chupa de cuero y accesorios con tachuelas. Los labios rojos le darán a este total black look un toque de color.

  • Bolsos de piel grises

Para una ocasión más formal, te recomendamos combinar tu bolso de piel gris con un vestido sencillo del mismo color y accesorios que le aporten un toque de color. Nuestras apuestas para esta temporada son el granate en invierno y el amarillo en verano.

  • Bolsos de piel beis

Para las amantes del estilo girly los bolsos de piel beis son el complemento perfecto ya que combinan con todo tipo de vestidos con estampados y diseños originales. Este accesorio es ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

CÓMO DARLE UNA NUEVA VIDA A LOS BOLSOS DE PIEL

Una de las principales dificultades de los bolsos de piel es que sufren las inclemencias del tiempo y pueden deteriorarse. Sin embargo, te presentamos un sencillo truco para darle una segunda oportunidad a ese antiguo bolso olvidado en el armario.

Lo primero que debemos hacer es limpiar el bolso con una mezcla de agua y vinagre blanco con ayuda de un trapo. Una vez seco, exfoliaremos el cuero con agua y bicarbonato para eliminar las arrugas. Finalmente, aplicaremos crema hidratante y dejaremos que se absorba. ¡Voilà! Ya tenemos un bolso de piel listo para volver a usarlo.

Descubre en Westwing los distintos modelos de bolsos de piel y cómo combinarlos con las prendas de tu armario. ¡Déjate inspirar!