Bolsos de tela

Bolsos de tela

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos de tela:la guía Westwing

Bolsas para la compra, bolsos de mano, bolsas para el maquillaje o bolsas para deporte son algunos de los muchos ejemplos de los tipos de bolsas que podemos encontrar. Y es que las bolsas si algo tienen es una utilidad enorme, para casi todas las actividades en nuestra vida diaria una bolsa es siempre un complemento básico, por ello podemos considerarlas ya como un accesorio más de nuestro día a día. Para épocas de primavera verano, con el solecito y el calor, no hay nada mejor para acompañarte que los bolsos de tela.


Los bolsos de tela cumplen las mismas funciones que los otros bolsos de piel, pero a diferencia de estos, son frescos y ligeros, con lo que resultan mucho más cómodos y agradables de utilizar. Con el paso de los años, los bolsos de tela se han convertido en elementos esenciales en los armarios de las mujeres de todo el mundo. Los bolsos de tela tienen muchas ventajas, y es que al ser de tela es mucho más fácil darles diferentes diseños y estampados, asimismo son muy cómodos y además más baratos, ¿qué más se les puede pedir?

La variedad de los bolsos de tela

En sus inicios, los bolsos de tela eran los bolsos clásicos de las personas que querían concienciarse con el maltrato animal y la contaminación del medio ambiente, y por eso se clasificaban como bolsos de estilo “hippie”. Pero como siempre, más allá de las catalogaciones típicas, la realidad se abre paso y la gente empezó a descubrir el verdadero potencial de los bolsos de tela, son ecológicos, sí, pero también son elegantes, son frescos, son grandes, son muy útiles y ¡son preciosos!

Hoy en día, los bolsos de tela han derivado en muchos usos, y es que esta utilidad no podía estar solo al servicio de la moda, podemos encontrar también bolsas de tela que son como los bolsos de tela clásicos pero adaptados especialmente para hacer la compra. Están formados por telas muy resistentes para soportar peso y así sustituir a las antiecológicas y frágiles bolsas de plástico.

Los bolsos de tela en el mundo de la moda

Los mejores diseñadores del mundo de la moda no han pasado por alto el potencial de los bolsos de tela, y es que un accesorio con tantas ventajas no puede más que abrirse paso en una sociedad cada vez más preocupada por el medio ambiente y por la funcionalidad. Uno de los puntos álgidos para los bolsos de tela fue cuando el maestro de la moda Karl Lagerfeld apareció en el festival de Cannes con un bolso de tela con un estampado inconfundible “Karlo Who”, en respuesta a una irónica observación de Heidi Klum, que insinuó un tanto molesta que no sabía quién era ese tal Karl Lagerfeld. Desde este momento, los bolsos de tela dejaron de considerarse como un simple accesorio ecológico y ahora forman parte de cualquier línea de moda.

Bolsas de tela de colores

A diferencia del diseño de los bolsos de piel, las bolsas de tela tienen una clara ventaja, y es que podemos encontrarlas en infinidad de diseños, estampados y colores. Y por si esto fuera poco, además, tenemos la posibilidad de crear diseños personalizados, elegir la imagen, frase o colores que más nos guste y diseñar nuestro propio bolso ideal. Imprime tus pensamientos en el bolso, da forma a los mejores dibujos y ponlos en tu bolso, con estos modelos tú puedes ser el auténtico diseñador, ¡crea el tuyo y marca tendencia!

Posibilidades de uso de los bolsos de tela

Puedes encontrar bolsos de tela en muchísimas formas, tamaños y diseños, esta versatilidad hace que se puedan adaptar a cualquier situación de nuestra vida cotidiana, pero también para ocasiones especiales. Desde el uso de sus modelos más primitivos para llevar los alimentos y bebidas, hasta los modelos más sofisticados que nos permiten llevar los documentos del trabajo. El diseño “hippie” parte de la base de la comodidad y la funcionalidad, y con las ideas innovadoras de los diseñadores, el bolso de tela es un todoterreno del mundo de los accesorios, puede adaptarse a cualquier situación.

Además, gracias a su precio económico, puedes tener varios bolsos de tela y combinar cada uno con la vestimenta o el uso que necesites cada día. Asimismo, gracias a su frescura y ligereza son muy fáciles de llevar, te lo cuelgas en el hombro y casi ni se nota.

Por todos los motivos que ya hemos visto hasta ahora, los bolsos de tela no podían dejar pasar la oportunidad de adaptarse también para la noche. Con colores que combinen con tus trajes, con diseños más pequeños clásicos para las noches, estampados elegantes y otros tipos de tela como la seda o el satén, los bolsos de tela son tan elegantes y exclusivos como cualquier otro bolso.

Los bolsos de tela son, seguramente, el accesorio más cómodo y más útil que podemos tener en nuestro armario, si quieres sentirte ligera y elegante, no lo dudes, los bolsos de tela son la mejor elección. Sal a pasear, ve a la playa, al campo o a la montaña, pero no solo eso, elige tu modelo para ir a la compra o de compras, y como su versatilidad no conoce límites, y tú te sientes tan cómoda con ellos, elige tus bolsos de tela más elegantes para disfrutar de todas sus ventajas también por las noches, ¿a qué estas esperando?

Próximas campañas