Bolsos grandes

Bolsos grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos grandes:la guía Westwing

Sin duda alguna, el bolso es el complemento por excelencia de la mujer, uno de sus grandes aliados y un elemento de moda imprescindible en cualquier look que se precie. Existen en el mercado bolsos de todo tipo de materiales, diseños y tamaños, pero unos de nuestros preferidos por su comodidad a la hora de llevar todo lo que necesitamos son los bolsos grandes.

Sí, no dejamos de verlos en las revistas de moda y es que todas las celebrities tienen uno en su armario que utilizan como shopping bag, para ir al gimnasio o, sencillamente, porque les encanta. Después de ver que muchas de las firmas más importantes apuestan por los diseños de bolsos grandes, queda claro que lo maxi está de moda. ¡Descubre más en Westwing!

TIPOS DE BOLSOS GRANDES

Podemos encontrar bolsos fabricados en distintos materiales. Algunos de los más habituales son:

  • De piel: elegantes a la par que clásicos. Puedes encontrarlos en cuero o en ante, por ejemplo.
  • De polipiel: suponen una versión más económica que los bolsos de piel. Los hay que presentan un efecto muy logrado y, para quienes estén en contra de vestir pieles, son también una alternativa perfecta.
  • De tela: cómodos, muy sufridos por poderse lavar en lavadora y, sobre todo, se trata de bolsos grandes pero ligeros. Ya cargas suficientes cosas en ellos como para que, además, el bolso en sí sea pesado.
  • De mimbre: perfectos para un día de playa.

USOS QUE PUEDES DAR A TUS BOLSOS GRANDES

  • Bolsos grandes para ir a la universidad: Si bien es cierto que cada vez hacemos menos uso de los libros en papel, incluso en clase, los hemos ido sustituyendo por portátiles, tabletas, libros electrónicos y demás aparatos que, a pesar de ser más ligeros, también ocupan su espacio. Por ello, los bolsos de tamaño grande son los accesorios ideales para transportar todo lo necesario para un día de estudio.
  • Bolsos grandes para ir de viaje: si planeas hacer un viaje corto o una escapada de fin de semana, pero no quieres llevar demasiado equipaje, un bolso grande te vendrá que ni pintado.
  • Bolsos grandes para sillitas de bebé: si se tienen niños, siempre hay que ir preparado con infinidad de cosas para no vernos en un apuro. Nunca debes olvidarte de llevar contigo unos cuantos pañales, un cambiador, toallitas húmedas, algo de ropita de repuesto…
  • Bolsos grandes para ir a trabajar: si tienes un trabajo a jornada completa y pasas prácticamente todo el día fuera de casa, un bolso grande te vendrá genial para tener a mano todo lo que necesitas para afrontar el día. En él podrás llevar la comida, un neceser donde guardar un cepillo de dientes, un peine y algo de maquillaje para estar perfecta incluso después de 8 horas de trabajo, la cartera, las llaves, la agenda…

Echa un vistazo a las campañas de Westwing para tomar ideas y comprar alguno de nuestros bolsos grandes. También podrás encontrar otros tipos de bolsos, como bolsos pequeños, bolsos de fiesta o bolsos para hombres.

Próximas campañas