Bolsos pequeños

Bolsos pequeños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bolsos pequeños:la guía Westwing

A menudo nos acompañan bolsos grandes (demasiado grandes incluso) que son muy útiles para ir al trabajo y meter todo el material necesario dentro. Además, los bolsos grandes son prácticos cuando quedamos con amigos ya que podemos llevar en ellos la cartera, las llaves, el móvil, el set de maquillaje, un cuaderno… En fin, todo lo que podamos necesitar. Sin embargo, hay determinadas ocasiones en las que es más adecuado llevar un bolso pequeño o de mano.

Las bodas o las fiestas son los momentos idóneos para llevar bolsos pequeños. De hecho, se podría decir que forma parte del código de vestimenta. Con bolsos pequeños podemos movernos con libertad, son fáciles de llevar y nos permiten llevar lo imprescindible. Si hay un evento importante que se acerca y no sabes por qué tipo de bolso decantarte, echa un vistazo a todas las opciones que tienes de bolsos pequeños. En Westwing te damos una serie de consejos que seguro que te ayudarán. ¡No dejes de leer!

¿CUÁNDO LLEVAR BOLSOS PEQUEÑOS?

Hay momentos en los que es más adecuado llevar bolsos pequeños que grandes. ¿Cuándo decantarnos por uno pequeño? Destacan sobre todo dos tipos de momentos: de noche y en eventos como bodas o comuniones.

  • De noche. Ya se trate de una salida casual con amigas a un bar, una discoteca, una cena o un evento más formal, como un cóctel, los bolsos pequeños son tu gran aliado. Elígelos más o menos elegantes en función del tipo de evento al que vayas y lúcelo con estilo.
  • Bodas, comuniones, etc. En estos eventos nos gusta arreglarnos y elegimos cada prenda y complemento con sumo detalle. Lo ideal es escoger los bolsos pequeños en función de cómo vayamos vestidas. ¡Combínalos!

2 TIPOS DE BOLSOS PEQUEÑOS O DE MANO

Los bolsos pequeños se caracterizan no sólo por su pequeño tamaño, sino también por no tener asaso tener unas muy cortas. A continuación, podrás descubrir dos tipos de bolsos pequeños o de mano:

  • Clutch. Se trata de un bolso pequeño, generalmente sin asas, aunque puede presentar una cadena que nos permita llevarlo colgado. Es una de las opciones favoritas de las mujeres.
  • Miniaudière. Este bolso es todavía más pequeño que el clutch. Es de estructura rígida y suele presentar una forma redonda o rectangular. También es muy común que presenten detalles brillantes. Se usan especialmente en eventos de noche elegantes.

¿Cuál de los dos te gusta más? Toda mujer debería tener un bolso pequeño, elige ahora el tuyo y presume de él con elegancia.