Bombas de baño

Bombas de baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bombas de baño:la guía Westwing

Después de un duro día de trabajo lo que mejor nos sienta es un baño relajante. ¿Has soñado alguna vez con tener un baño con spa? ¿Estás pensando en organizar un masaje y un baño romántico con tu pareja? ¡Todo es posible con Westwing!

En Westwing podrás encontrar los mejores consejos para disfrutar en casa, ideas de decoración de baños y lo último en productos home and living. ¿Conoces los detalles de las bombas para baño? Además de aromatizar tus baños de relax, las bombas de baño son ideales para la hidratación de la piel. ¡Disfruta de los pequeños placeres con Westwing!

BOMBAS DE BAÑO. UN SPA EN CASA

Las bombas de baño son bolas efervescentes de colores que se deshacen en el agua de nuestra bañera. Además de perfumar nuestro baño, llenan de color el agua y forman burbujas divertidas. Existen bombas de baño de una gran variedad de colores y de aromas. Cada aroma, además, tiene propiedades distintas para hidratar y suavizar la piel. Limón, fresa, aguacate, fruta de la pasión… ¡Elije a tu gusto las bombas de baño más relajantes!

Para crear el ambiente de spa en casa, toma nota de nuestros consejos:

  • Pon música o una emisora de radio relajante.
  • Enciende tus velas preferidas alrededor de la bañera.
  • Ten preparado un set de toallas o albornoces en un toallero para cuando salgas de la bañera.

¡Disfruta de una velada relajante con tus bombas de baño!

BOMBAS DE BAÑO DIY. DIVIÉRTETE EN CASA

Si te diviertes con las actividades DIY, toma nota de cómo hacer tus propias bombas de baño. Para hacer bombas de baño de aromas cítricos necesitaremos:

  • Tres cucharadas de bicarbonato sódico.
  • Una cucharada de ácido cítrico.
  • Siete gotas de aceite esencial de mandarina.
  • Dos gotas de aceite esencial de naranja.

Ahora, ¡ponte manos a la obra!

  • Mezcla el bicarbonato y el ácido cítrico en un plato llano.
  • Forma una bola con el polvo y añade los aceites esenciales.
  • Para hacer la forma de las bombas puedes utilizar moldes de repostería o incluso bandejas para hacer cubitos de hielo.

¡Deja que las bombas de baño se sequen y disfruta de los baños más relajantes!

BOMBAS DE BAÑO PARA NIÑOS

La hora del baño a veces puede ser difícil cuando se tiene niños pequeños en casa. Pero, si le dieras un toque original y divertido al baño sin que se traduzca en salpicaduras y charcos de agua por todos lados, entonces las cosas sería distintas. Las bombas de baño son perfectas para bañar a los más pequeños. Estos jabones además de limpiar son vibrantes, coloridos y burbujeantes, es decir tienen todas las características que llaman su atención y que les hace ¡pasárselo bomba!

Además, puedes partir las bombas a la mitad, para que duren más tiempo. Solo asegúrate de que la mitad restante está bien tapada y se mantiene seca. Lista para el día siguiente.

BOMBAS DE BAÑO Y OTROS ACCESORIOS. EL REGALO PERFECTO

Las bombas de baño, así como los accesorios para el baño, son el regalo ideal en muchas ocasiones. ¡Regala bombas de baño de colores y darás en el clavo! Las bombas de baño se podrán utilizar en cualquier ocasión y, además, dan un toque de estilo a la decoración. Si hay algo que nos encanta de las bombas para baño es que perfuman el espacio con nuestros aromas favoritos. ¡Únete a la aromaterapia y descubre los encantos de las bombas de baño con Westwing!

Próximas campañas