Bombilla

Bombilla

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bombilla:la guía Westwing

La iluminación de una habitación afecta a su funcionamiento y a su apariencia. En todos los espacios de nuestra casa necesitamos lámparas y luces, ¡pero cada una de estas necesita una bombilla! Tenemos que elegir la más adecuada según el tipo de lámpara y la intensidad de luz que deseamos, ¡así que tenemos que elegir nuestras bombillas como toca!

¿Qué tenemos que saber sobre la bombilla que compremos?

Debes de tener en cuenta algunas cosas cuando vayas a comprar el tipo de bombilla que necesitas para tus lámparas de araña o tus focos para el jardín.

  1. La luz que utilizamos se mide en lúmenes, que es la cantidad total de luz emitida
  2.  Intensidad de la luz, medida en lúmenes
  3.  Dónde van a ir tu bombilla o bombillas, ¿qué tipo de lámpara?
  4.  Color de la luz

Bombilla LED

Las luces LED no podían faltar, son de buena calidad y nos permiten ahorrar dinero a final de mes ¡consumirás menos energía con ellas! Las bombillas LED gozan de gran popularidad y no es de extrañar, las puedes encontrar en varios colores y son muy fáciles de instalar. Ya sea arriba de la televisión o encima de las vitrinas que tienes en tu comedor, ¡para que tus figuras de porcelana se puedan ver bien! Ahora te adelantamos las ventajas de las que vas a disfrutar.

  1. Las bombillas LED no necesitan mucho tiempo para que tengan todo su brillo.
  2. No contienen mercurio tóxico, por lo que por lo general podrás tirarlas en tu cubo de basura.
  3. Las lámparas LED no se sobrecalientan.
  4. Con las luces LED y todos los tipos de bombilla LED, tendrás el color que quieras de luz en tu espacio, ¡la reproducción del color es perfecta!

Bombilla y lámpara de bajo consumo

Thomas Edison fue el creador de la bombilla, pero debido al gran consumo que suponía su utilización, la bombilla ha evolucionado y hoy en día tenemos bombillas de bajo consumo, ¡pero también lámparas de bajo consumo! Estas tenían mala reputación al principio: debido a que necesitan más tiempo para emitir toda su luz. Pero lo cierto es que si compras una de calidad, ¡no tendrás problema alguno! Te durarán más tiempo y no generarán calor.

Como ya sabes, necesitas una buena iluminación para que tu casa sea perfecta y además por tu vista, no olvides estos consejos y elige unas buenas bombillas, tu casa brillará con luz propia: ¡nunca mejor dicho!