¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bombonera:la guía Westwing

"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar," Forrest Gump. Como podemos ver en la cita de la archiconocida película Forrest Gump, los bombones siempre han tenido una importancia especial en nuestra cultura y precisamente por ello tenemos que darle el lugar que se merecen. Para presentar los bombones, en lugar de una caja de cartón de una marca chocolatera que siempre es una opción más impersonal, podemos exponerlos en una bonita bombonera de cristal.

En Westwing nos gusta ponerle un toque de elegancia y distinción a los pequeños placeres de la vida y por ello tenemos productos pensados para los bombones, esos pequeños placeres chocolateados que nos endulzan la vida. Además de elegantes bomboneras, también podrá encontrar en Westwing otros artículos ideales para los amantes del arte culinario, tales como batidoras amasadoras, mantequilleros y moldes de cocina de todo tipo.

CHOCOLATE CON ESTILO

Seguramente todos recordaremos cuando éramos pequeños e íbamos a casas de nuestras abuelas y siempre tenían una bombonera de cristal llena de bombones y caramelos que era la alegría del día. Es cierto que antes los bombones eran un bien más preciado y por ello se guardaban de manera más especial. No obstante, aunque en nuestra sociedad de consumo especial, comprar una caja de bombones no suponga más una fiesta, podemos darle ese toque especial y sofisticado si guardamos los bombones en un bonito tarro de cristal que haga las veces de bombonera.

BOMBONERAS PARA TODOSBombonera

Las bomboneras tienen una gran variedad de modelos y estilos diferentes. Las bomboneras más frecuentes son de cristal, para poder visualizar los preciados bombones en todo momento y así también podrían ser un artículo decorativo. Podemos encontrar desde tarros más alargados de cristal lisos, urnas de cristal con algún motivo más chatas también o algunas con formas más románticas como corazones.

LO CASERO SABE MEJOR

En todos los mercados podremos encontrar un variado abanico de bombones de todos los sabores con las mezclas más insospechadas. No obstante, un buen amante de la cocina sabrá que lo que hace uno mismo sabe mucho mejor, por eso en Westwing nos gustaría proponer una sencilla receta de bombones para deleitar a sus invitados.

La receta se trata de los famosos brigadeiros brasileños que todos conocemos. Para los ingredientes tendremos que reunir 1 lata de leche condensada, 50 gramos de fideos de chocolate para decorar, 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharadas de chocolate en polvo.

En primer lugar tendremos que mezclar bien todos los ingredientes en una cacerola y calentarlos a fuego lento hasta que nos quede una masa homogénea que se despegue de la olla. Una vez fría, hacemos bolitas de la masa con la mano y las rebozamos con los fideos de chocolate.

Así de fácil podremos tener unos exquisitos bombones para rellenar nuestra bombonera con un toque casero y con mucho amor.

Próximas campañas