Bote para utensilios

Bote para utensilios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bote para utensilios:la guía Westwing

Tanto si perteneces al grupo de los que lo tienen todo organizado en su casa, como si eres de los que son un pequeño desastre, te habrás dado cuenta de que, al menos en la cocina, es mejor tenerlo todo en su sitio. No sólo porque vas a ahorrar tiempo a la hora de preparar ese plato que tanto te gusta, sino porque además te dedicarás a lo verdaderamente importante en la cocina: disfrutar. Los diferentes tipos de organizadores, como por ejemplo, un bote para utensilios, son básicos para conseguir este objetivo.

Hay momentos, sobre todo si tu cocina no es demasiado grande o no dispones de mucho espacio para cocinar, en que el orden es vital si queremos pasar un buen rato elaborando nuestros platos y no sentirnos estresados por no encontrar uno u otro alimento o por no saber dónde tenemos ese utensilio de cocina que nos hace falta justo ahora. En Westwing vamos a descubrirte todas las posibilidades que puede ofrecer un bote para utensilios. ¡Sigue leyendo! ¡Te vas a sorprender!

​BOTES PARA UTENSILIOS: TODO BAJO CONTROL

El hecho de que la cocina y los chefs estén cada vez más presentes en programas de televisión y medios y el que la vida sana, así como la alimentación sean tendencia además de muy saludables, hace que en nuestras cocinas no sólo predomine lo práctico, sino también la decoración. Porque una cosa no está reñida con la otra, y eso en Westwing lo sabemos muy bien.

En Westwing te mostramos la variedad de botes para utensilios existentes para que lo tengas todo bajo control.

  • Bote para utensilios de acero inoxidable.
  • Bote para utensilios de cerámica. Un clásico. Podemos encontrarlo en distintos colores.
  • Bote para utensilios de madera.
  • Bote para utensilios de melamina. Muy ligeros y también disponibles en una amplia gama de colores.

UNA GRAN VARIEDAD DONDE ELEGIR TU BOTE PARA UTENSILIOS

Tanto si se trata de un bote para utensilios de cerámica o melamina podemos elegir colores neutros, que siempre son un acierto, o podemos arriesgar con algún color haciendo juego con los azulejos y la cortina o estor de nuestra cocina. Muchos de estos botes para utensilios tienen inscripciones con frases divertidas e incluso juegos de palabras, más allá del clásico ‘Utensilios de cocina’, también en otros idiomas, aunque predomina el inglés.

Una idea muy innovadora es utilizar otros elementos que en principio no estarían destinados para colocar los utensilios de cocina para este fin. Así, podemos utilizar como bote para utensilios maceteros metálicos de distintos colores en tonos pastel, que colgaremos de una barra en la pared de nuestra cocina. El efecto, además de muy original es muy práctico en una cocina de pequeñas dimensiones. En estos casos no tendremos demasiados elementos en nuestra encimera y disfrutaremos de más libertad de movimientos para cocinar gracias al bote para utensilios.

Nunca antes coladores, cubiertos, cortapastas, cucharas y cucharones, espátulas y espumaderas, entre otros utensilios de cocina, tuvieron tanta diversidad para ser ubicados como en la actualidad en un bote de utensilios.

En Westwing tenemos muchas más campañas para que decores con estilo tu cocina. ¿Te inspiras con nosotros?