Botella

Botella

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Botella:la guía Westwing

Botella de vino, botella de cerveza, botella de agua: cualquiera de ellas está en todos los hogares. Pero aparte de las botellas de plástico que compramos en los supermercados, hay botellas de vidrio de lo más bonitas: piezas únicas que darán elegancia a tu mesa y a tu espacio.

Con una botella adecuada, ¡o varias!, podrás conseguir ratos todavía más agradables. Formarán parte de la decoración, y seguro que hacen que ese vino tan especial sepa todavía mejor, ¡hasta el agua te saldrá mejor! Dale un toque diferente a tu cocina, y lleva elegancia a tu casa con una botella exquisita y artesanal.

Caldo para guardar en tu botella

Si algo nos gusta los domingos es tener un puchero o un cocido listo para comer, dependiendo de la tradición de tu casa. Las sopas de puchero tienen un sabor delicioso, gracias a los ingredientes que le ponemos: jamón, tocino, embutido, ¡delicioso! ¿Y por qué no sacarle partido a nuestro puchero y hacer más caldo para prepararnos sopas durante la semana? ¡O incluso para beber! Mete tu caldo en una botella, y tendrás el caldo siempre disponible y fácil de servir. ¿Qué tal unos vasos de caldito cuando llegas a casa del trabajo en un día frío? ¡Te hará entrar en calor! Sin duda, la botella hará que nos podamos tomar el caldo como si de una botella de agua recién comprada del supermercado se tratase.

Si te gusta preparar siropes naturales, tu botella también te vendrá genial: prepara siropes y jarabe con sabores, como fresa o limón, y tenlos siempre a mano para cuando te apetezca saborear sus intensos sabores.

También puedes preparar almíbar y guardarlo. Por ejemplo, si preparas melocotón, piña o peras en almíbar, ¡ni se te ocurra tirar el almíbar que sobra! Guárdalo en tu botella, y tenlo disponible para cuando lo necesites, métela en la nevera y se conservará en perfecto estado.

Vino casero para tu botella

En muchos pueblos de España los habitantes tienen sus propios huertos y viñedos, otra cosa no, ¡pero somos una cultura muy arraigada a la uva y a la elaboración de vino! Así que, ¿por qué no sacar el mejor partido a nuestro campo y plantar uva para crear nuestro propio vino? Seguro que con la práctica, ¡consigues que te quede tan bueno y sabroso como un lujoso rioja! Si te has animado, ¡y estamos seguros de que sí!, necesitarás una botella para guardar tu vino y que conserve el sabor tan estupendo como si acabaras de elaborarlo.

Haz una cena, invita a tus amigos o a tus familiares, saca unas copas de vino, ¡y no olvides tu botella de vino! Saca diferentes vinos, y seguro, ¡quedarán sorprendidos y agradecidos por tan grandiosa y elegante cena! Un consejo, en Internet puedes encontrar recetas y pasos a seguir para preparar vino, te vendrán genial estas ideas y tu paladar estará encantado.

Decora con tu botella

No todas las botellas son lisas y sencillas: las hay con formas muy originales, con estampados únicos y con rasgos distintivos. Así que además de la funcionalidad que podemos darles, ¿qué tal si utilizamos las botellas más exclusivas como decoración? ¡Quedarán geniales! Puedes ponerlas encima de tu nevera por ejemplo, ¡te alegrarán la vista cada vez que la abras y la cierres!

Pero si eres de los más originales y no te gusta conformarte con lo primero que veas, toma nota: rellena tu botella con un contenido que no sea líquido, Sí, ¡has oído bien! Puedes poner una botella que contenga perlas, ¡dale un toque glam a tu espacio! Y si lo prefieres, puedes poner unas botellas pequeñas que te sirvan para poner tus especias: ¡súper original y práctico! ¡Se acabó utilizar los típicos recipientes de especias! Puedes hacer lo mismo con otros utensilios de cocina, por ejemplo, en vez de utilizar vinagrera y aceitera pon estos líquidos en una botella pequeña, ¡tu mesa quedará mucho más moderna!

Ya sea para el vino, el caldo, para decorar, o para tus especias, la botella te irá genial en muchas situaciones, y tu espacio será un poco menos convencional. Así que ya sabes, ¡consigue las tuyas!

Próximas campañas