Botellas con velas

Botellas con velas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Botellas con velas:la guía Westwing

Una opción original para decorar nuestra casa con un estilo bohemio es elegir accesorios únicos como farolillos de papel, tapices con estampados de elefantes o incluso botellas de vino con velas. El estilo bohemio nos recuerda a los artistas de París, por lo que si queremos decorar nuestra casa siguiendo esta tendencia podemos llenarla de cuadros, láminas y cualquier otro elemento que podamos traer de vuelta de nuestros viajes.

En Westwing nos encanta decorar nuestra casa de manera creativa, combinando muebles y accesorios de estilos diferentes. Cada persona es un mundo y por eso la decoración de cada casa también lo es. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de productos para que cada rincón de tu casa sea un reflejo de tu personalidad:, desde espejos decorativos hasta tapices y latas de galletas vintage.

ROMANTICISMO EN ESTADO PURO

Al igual que en la famosísima escena de la Dama y el Vagabundo cenando espaguetis en un mesón italiano al son del acordeón, todos podemos darle un toque de romanticismo exquisito a nuestras cenas con una pequeña ayuda. No hace falta tener la mítica botella rechoncha del vino italiano Chianti para crear un ambiente digno de cualquier trattoria de la Toscana: unas botellas con velas son perfectas para crear ambiente. Solo tenemos que encender las velas para ver cómo iluminan la sala cálidamente mientras la cera resbala por su cuello, ponemos una dulce melodía de bossa nova y disfrutamos de una copa de vino en buena compañía. Bien podríamos decir que es el escenario idílico para una cena romántica junto a nuestra pareja, pero las botellas con velas no son exclusivas de estos momentos: también generan el ambiente perfecto para una agradable velada junto a nuestros amigos.

¿CÓMO HACER NUESTRAS BOTELLAS CON VELAS?

Preparar una botella a modo de portavelas no es una tarea complicada: solo necesitamos un poco de tiempo e imaginación para crear un escenario de lo más romántico. En primer lugar, como es obvio, necesitamos hacernos con la botella. Todo tipo de botella es apropiado, ya que solo depende de nuestros gustos. Si bien una botella de vino Chianti es la ideal, una persona enamorada es capaz de ver romanticismo por todas partes, por lo que cualquier botella que tenga un aspecto bonito puede ser la adecuada.

Una vez hemos escogido la botella ideal para nuestra cena, tenemos que elegir qué velas vamos a utilizar. Lo ideal serían velas largas con un grosor un poco mayor que el de la boca de la botella y de colores con carácter pero sin ser chillones, como el cálido burdeos o el siempre elegante blanco. Rapamos con un cuchillo la vela por la parte inferior, de manera que podamos introducir una parte dentro de la botella pero sin que se cuele: la vela debe seguir siendo más ancha que el cuello de la botella. Luego, con ayuda de un pegamento con bastante resistencia, fijamos la vela por dentro de la botella y ya tenemos nuestra vela con botella lista para encender. Un truco de Westwing es dejar encendida la vela durante un tiempo después de haberla fijado a la botella para que la cera caiga y así parezca que es la cera la que sujeta la vela a la botella. Así daremos un toque todavía más romántico a la estancia.

Una botella con una vela es solo una manera de llenar una casa con un aire de romanticismo bohemio. Descubre en Westwing muchas más ideas y artículos para convertir tu casa en el hogar de Cupido.

Próximas campañas