Botellero de esparto

Botellero de esparto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Botellero de esparto:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa, no tenemos por qué salir siempre al extranjero en busca de materiales y estilos que estén “a la última”. Si echamos un vistazo dentro de nuestra geografía, descubriremos que contamos con una riqueza sin precedentes. Un material que lleva una larga tradición tras de sí y nos ofrece muchas posibilidades de decoración es el esparto.

En Westwing nos encanta rescatar del pasado aquellos materiales y artículos que han caído en el olvido para poder disfrutar de nuevo de su diseño único. El estilo rústico es el principal encargado de recoger todas estas reliquias de otro tiempo y combinarlas con las últimas tendencias de decoración e interiorismo. Un botellero de esparto aportará a nuestra casa ese sabor tradicional y acogedor inconfundible. Además, en Westwing podrás encontrar otros productos como cestas de mimbre y carretillas de madera para dar un toque rural a todas tus habitaciones.

 

LLEGÓ EL ORDEN PARA LAS BOTELLAS

En toda casa que se precie siempre hay una buena colección de botellas de vino y otros licores. Ya sea para agradar a nuestros invitados con una copa de un buen vino o para tomarnos una copa nosotros mismos y desconectar después del trabajo, un par de botellas de tinto nunca estarán de más en casa.

El problema llega siempre cuándo no sabemos dónde guardar todas nuestras botellas. La mejor opción es siempre un mueble bar para tenerlas todas recogidas y ver de un vistazo qué licor nos apetece. No obstante, otra opción con un gran valor decorativo y muy en boga últimamente son los botelleros. Con un botellero podemos recoger todas nuestras botellas de forma ordenada, de manera que estén al alcance de la mano. Además, al quedar visibles ayudarán a crear un espacio más acogedor.

¿POR QUÉ EL ESPARTO?

Un botellero de esparto es sin duda la mejor opción de botellero si eres un admirador de los estilos con un aire más rústico. Como si de un cortijo andaluz en plena ciudad se tratase, un botellero de esparto acercará la apacible vida rural a tu apartamento. Otro buen motivo para decantarnos por estos botelleros es que estos productos suelen estar fabricados por pequeños comercios y de manera respetuosa con el medio ambiente.

Descubre en Westwing todos los productos ideales para conseguir el mejor estilo rústico en tu casa.

Próximas campañas