Botiquín

Botiquín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Botiquín:la guía Westwing

Algo que no puede faltar nunca en cualquier hogar es el botiquín. En él debemos meter todo lo indispensable para afrontar cualquier emergencia médica que podamos tener en casa. Un botiquín ideal debería incluir un manual de primeros auxilios, tiritas, vendas, esparadrapo, paracetamol o ibuprofeno, un termómetro y un desinfectante de heridas como mínimo. También es importante cambiar los medicamentos cuando expire su fecha de caducidad. En Westwing sabemos que la salud es lo más importante, por lo que pensamos que un botiquín es un accesorio imprescindible para cualquier familia. Sin embargo, también podemos elegir un botiquín especial o de diseño, para que además de cumplir su función, la de albergar medicamentos, aporte un toque de elegancia a nuestro hogar. Podemos combinar nuestro botiquín con los muebles de nuestro baño, como por ejemplo armarios con espejo, estanterías o incluso nuestra bañera o ducha. ¡Encuentre la inspiración donde menos se lo espere!

El botiquín como elemento decorativo

Hoy en día, los botiquines no están siempre presentes en nuestros baños, sino que guardamos las medicinas y medicamentos en cajas que tenemos por casa o dentro de los armarios y cajones del baño. Debido a que ya no tenemos un lugar específico para esta función, los botiquines han pasado a convertirse en un accesorio decorativo más de nuestros hogares.

El estilo rey de los botiquines es el estilo vintage. Si queremos darle un toque original a nuestro baño, ¿por qué no hacernos con un botiquín antiguo? Un botiquín de metal blanco con la clásica cruz roja en el medio es el accesorio perfecto para cualquier baño. Además, si no somos tan amantes de las antigüedades también podemos encontrar vinilos decorativos con forma de botiquín.

Un botiquín para rupturas amorosas

En internet podemos encontrar botiquines de lo más originales, como por ejemplo, el botiquín “Love hurts”. Se trata de una caja donde se encuentra lo indispensable para una ruptura sentimental, con forma de medicinas y medicamentos. En este botiquín tan original destacan una tableta de chocolate negro, una botellita de vodka en forma de jarabe y una caja de pastillas dulces en forma de corazón con mensajes de rabia.

Los botiquines han pasado de ser un elemento necesario para nuestro hogar, para poder curar y desinfectar nosotros mismos pequeñas heridas y rasguños, a ser un accesorio más para nuestro baño. ¡Déjese inspirar por nuestros mejores expertos y elija el más adecuado para usted!

Próximas campañas