Braid

Braid

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Braid:la guía Westwing

Para disfrutar de una manera plena de los espacios al aire libre de los que disponemos en casa, es importante contar con un mobiliario funcional y elegante que nos proporcione confort y comodidad.

Esto lo sabe bien Braid, una marca italiana con una experiencia de más de 40 años en la elaboración y en el diseño de muebles para el exterior.

BRAID, DESDE SUS COMIENZOS A NUESTROS DÍAS

Braid nace hace 40 años de la mano de Luis Maurizi, quien comenzó un pequeño negocio dedicado a la elaboración de bolsos y cestas de mimbre. Braid se caracteriza desde entonces por un trabajo artesanal y de calidad que ha llevado hasta los diseños de muebles para el exterior de la casa.

La empresa ha seguido creciendo y diversificándose gracias al trabajo de las generaciones siguientes, que han seguido en el negocio introduciendo nuevos productos y creaciones con nuevos materiales como el ratán o el bambú.

Braid continua en expansión y es actualmente un referente en lo que a artículos fabricados en mimbre se refiere. Braid tiene presencia en Europa y en países de Oriente Medio y exporta sus productos de ratán y mimbre a ciudades como Nueva York, Miami o Panamá.

BRAID, AMPLIO Y VERSÁTIL CATÁLOGO DE MUEBLES DE EXTERIOR

En Braid encontramos un amplio abanico de posibilidades para suministros para el jardín y mobiliario para el exterior. Diseños exclusivos y materiales de primera calidad son las principales características de los muebles o productos de Braid.

El catálogo de esta marca incluye una gran variedad de artículos como mesas, bancos para el jardín, toldos, hamacas, sillas, sofás o sillones. Todos ellos ideales para el aire libre ya que son prácticos y están preparados para las inclemencias del tiempo.

Todas las colecciones se componen de un diseño único y elegante, donde se emplean unas fibras especialmente diseñadas para garantizar la máxima durabilidad al producto. Para garantizar la alta calidad y cualidad de todos los productos, Braid sigue realizando muchos de los procesos a mano.

Braid1

BRAID CONCEPT, ARTÍCULOS TAMBIÉN PARA VESTIR LOS INTERIORES

Braid también quiere ofrecer esta alta calidad y elegancia en artículos de decoración y mobiliario para los interiores. Bajo estos principios nace Braid Concept, donde contamos con un amplio catálogo de lámparas de diseño, mesas, y muebles, todos ellos con la marca inconfundible de Braid.

El diseño y la originalidad de Luciana Braghini Monticelli se notan en los refinados ambientes que crea con sus obras. La línea de muebles de interior de Braid Concept destaca por un perfecto equilibrio de formas, colores y de equilibrio por sus formas perfectas, combinaciones de colores de colores, funcionalidad y comodidad.

El mobiliario y artículos de Braid se ajustan a todos los estilos, desde el más clásico al más minimalista por lo que podrá encajar perfectamente en cualquiera de los espacios de tu casa.

Próximas campañas