Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Como su nombre indica, Calma House es una firma de decoración barcelonesa que nace con la vocación de transmitir serenidad a los espacios de la casa. Luz, textura, colores… Desde sus raíces mediterráneas, Calma House crea productos textiles con una línea de trabajo que apuesta por la sostenibilidad, utilizando tejidos naturales como el algodón, el yute o el lino. En Calma House desarrollan cada colorido y cada tejido para que cada producto forme parte de colecciones engamadas por conceptos.
Producen en India, en talleres de pequeños artesanos, donde se consigue esa sensibilidad única en cada pieza. Calma House es para aquellos que quieren divertirse en casa, donde el espacio se convierte en el campo de batalla donde ser uno mismo.
En su catálogo se pueden encontrar desde lámparas, pasando por una amplia gama de homewear, productos para mascotas, hasta todo tipo de textiles y accesorios para el dormitorio, el salón, la cocina y el comedor, el baño, habitaciones infantiles y terrazas.
Los artículos más famosos de Calma House, los best sellers, son las alfombras, cestas, cojines, cabeceros, colchas, cortinas, decoración de pared, fundas de sofá, fundas nórdicas, mantelería, paños y delantales, plaids y mantas, puffs, textiles de baño, toallas de playa y pareos, bolsos y flores secas.
Los estilos decorativos que caracterizan a Calma House son esencialmente cuatro: el principal es el estilo boho, siguiendo por el ecléctico, el natural y, para acabar, el estilo industrial. El estilo boho de Calma House es vibrante, atrevido y lleno de color. Textiles con tonalidades vivas, texturas ricas, estampados étnicos, flecos, borlas, complementos en fibras naturales que evocan el alma viajera y el espíritu libre. Un estilo con mucho carácter.
Por otro lado, los productos que se pueden encontrar bajo el paraguas de estilo ecléctico se caracterizan por looks con personalidad, mezclando distintos patrones, formas y colores, para crear espacios llenos de libertad. Si te va más el estilo natural, en Calma House tienes cojines, colchas, plaids, alfombras y mantas en algodón, fibras naturales y lino, todos suaves y de tacto agradable. Su selección de textiles naturales, con un halo mediterráneo, son la marca de la casa Calma House.
Y por último, si eres fan de los espacios diáfanos, del hormigón y del ladrillo visto, te van los tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, ¡el estilo industrial es lo tuyo! La marca incluye en su catálogo una selección de alfombras, cojines, cortinas y muchos otros complementos con diseño urbano y minimalista.
Como curiosidad, en Calma House tienen camas para mascotas muy cómodas y originales, a juego con tu decoración. Además de proporcionar el máximo confort, sus camas son aptas para perros y gatos y combinan con varios estilos. Además, otra gama sorprendente de la firma es la que se puede ver en su apartado chill out, el cual ofrece todo lo necesario para que tengas un rincón para desconectar y relajarte: cojines de suelo, puff, toallas, alfombras y mucho más para decoración de terrazas.
Otra peculiaridad de Calma House es su sección de básicos, con textiles de colores lisos y atemporales. Los esenciales para cama, salón, chill out y mesas, diseñados para que tu decoración salga de la rutina. Cojines, colchas, cortinas, cabeceros de cama en colores lisos y tonos neutros, perfectos para combinar entre ellos o con otros diseños estampados para crear un total look sofisticado y elegante.
Los colores que más caracterizan a la marca son los crudos, mostazas, grises, rosas, azules y verdes. Todos ellos inspirados en la naturaleza y el paisaje mediterráneo. Linos, algodones, fibras vegetales y terciopelos son los tejidos estrella de Calma House, con los que lograr ambientes relajados, acogedores y gustosos.
En Calma House puedes encontrar todo lo que necesitas para vestir tu hogar con un toque único y muy original, inspirado en el Mediterráneo.