Brazaletes de plata

Brazaletes de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Brazaletes de plata:la guía Westwing

La plata es un material muy utilizado en joyería para diseñar anillos, pulseras, pendientes, collares y un montón de productos más. Entre ellos también están los brazaletes de plata, que es de lo que te queremos hablar en esta ocasión. Los brazaletes de plata combinan con una amplia colección de looks tanto para acontecimientos formales como informales. ¡Incluso para el día a día! Y algo que diferencia a los brazaletes de plata frente a los de oro es que los primeros no pasan nunca de moda.

No hay ninguna razón para no decantarse por un look con brazaletes de plata. Es más, en Westwing hemos recopilado una serie de tendencias actuales para que luzcas estas joyas con estilo. Sigue leyendo y descubre cómo darle un toque diferente a tu outfit incorporando algo tan sencillo como unos brazaletes de plata. Suena bien, ¿verdad? ¡Déjate inspirar por Westwing y hazte con los tuyos!

BRAZALETES DE PLATA PARA TODAS LAS MUJERES

En Westwing nos encanta pensar en cómo podemos inspirar y aportar algo interesante a nuestros lectores, sobre todo al público femenino, que es también el más exigente. Consideramos que las joyas son uno de los complementos favoritos de las mujeres, no nos engañemos, ¿qué mujer no se siente especial con un conjunto de joyas único? Sin embargo, pocas veces tenemos ocasión de ponernos nuestras mejores galas y goyas. En estos casos, algo tan simple como unos brazaletes de plata puede marcar la diferencia y hacernos sentir especiales, sin llamar demasiado la atención con una joya más prominente.

Ya se trate de plata de ley o no, este tipo de brazaletes son ideales para todas las mujeres. Las que tienen un carácter fuerte, las inocentes, las atrevidas, las románticas, las modernas y hasta las clásicas. Seas el tipo de mujer que seas, no tienes excusa para no tener en tu joyero unos bonitos brazaletes de plata. Así que si aún no los tienes, hazte con unos ahora.

TENDENCIAS ACTUALES

A continación, toma nota de nuestras propuestas para combinar brazaletes de plata.

  • Look casual. Combina los brazaletes con otras pulseras, que pueden ser de cuero, tela o abalorios. Esto dependerá de si quieres dar un aspecto más boho o moderno.
  • Oro y plata. El oro y la plata, al igual que el negro y el blanco, se complementan. Si sabes combinar ambos, puedes conseguir un look fantástico. Puedes mezclar brazaletes de oro y de plata, o bien, optar por uno de ellos e agregar detalles en oro o plata, dependiendo de tu elección.
  • Look elegante. Para un look sofisticado o chic, lo mejor será que optes por un único brazalete de plata fino y que no lo acompañes de otros complementos en las manos, con la excepción de algún pequeño anillo en plata.

Por el vestuario, no tendrás que preocuparte. ¡Los brazaletes de plata combinan con todo!