Brazaletes dorados

Brazaletes dorados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Brazaletes dorados:la guía Westwing

En un outfit perfecto no pueden faltar las joyas. Tras elegir el vestido o prendas de ropa a llevar, los zapatos y el bolso, las joyas son lo único que nos hace falta para completar el look. Existen muchos tipos de joyas entre las que elegir, como collares, pulseras o anillos. Las hay de diseños, materiales y estilos muy diferentes y no todas nos pueden servir para un mismo look. En otras palabras, es importante saber combinarlas. 

En Westwing nos encanta la moda y los pequeños complementos como las pulseras o los brazaletes. Por eso, no queremos desaprovechar esta oportunidad para hablarte sobre brazaletes dorados, una opción especialmente valorada en verano por esa tonalidad dorada que recuerda al bronceado tan típico de esta estación del año. Si quieres descubrir cómo combinar tus brazaletes dorados para lucirlos con estilo, no te puedes perder este artículo. ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por nuestras propuestas!

LOS BRAZALETES: LA ÚLTIMA TENDENCIA

Pulseras, collares, anillos y otras joyas se han convertido en el complemento imprescindible de muchas las mujeres. En ocasiones estas joyas llegan incluso a acaparar todas las miradas y es que hay quienes no pueden vivir sin ellas y se enfundan en magníficas piezas como collares de diamantes o brazaletes dorados. Por otro lado, también están aquellas mujeres más modestas que llevan estas joyas con timidez. En cualquier caso, a toda mujer le gusta una buena joya.

Los brazaletes son la última tendencia. Brazaletes dorados, plateados, de bronce o con distintos motivos, son una fantástica opción para resaltar tu look y darle un toque de glamour y elegancia. En la actualidad es común llevar brazaletes o pulseras en ambas manos, aunque suele ser la derecha en la que se llevan piezas más grandes. Por ello, un brazalete ancho es una buena opción para la mano derecha. En la mano izquierda se lleva un reloj y se pueden agregar asimismo brazaletes más sencillos y delicados.

BRAZALETES DORADOS: JOYERÍA DORADA

El oro es sinónimo de elegancia y distinción y es muy utilizado en accesorios de joyería y de lujo. Los brazaletes dorados son una forma sencilla de lucir el oro con estilo. Podemos ponernos los brazaletes dorados tanto de noche como de día y se pueden complementar con una gran variedad de prendas de vestir y complementos. Para dar en el clavo, necesitarás considerar todas tus opciones de vestuario y la ocasión para la que vas a arreglarte. Además, puedes combinar los brazaletes dorados con otras joyas como anillos o collares dorados. De esta manera, podrás sacarle el máximo partido a tus brazaletes dorados.

¡Que no falten los brazaletes dorados en tu repertorio de joyas!