Brazaletes

Brazaletes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Brazaletes:la guía Westwing

A la hora de elegir el outfit perfecto para una ocasión especial, cuando ya hemos pasado por el arduo trabajo de elegir unos zapatos que combinen a la perfección con el vestido, y hemos conseguido un bolso no demasiado elegante ni demasiado sencillo, ha llegado el momento de elegir las joyas. Una pulsera, un fular, unos anillos… Muchas pensarán que con el clásico collar de perlas y los pendientes a juego nunca se puede fallar. Es cierto, pero a la hora de crear un look perfecto hace falta arriesgar. En Westwing le ofrecemos accesorios de todo tipo para conseguir que nuestro estilismo sea la envidia de todos los invitados del evento al que vayamos a asistir. Los brazaletes son el adorno perfecto para combinar con cualquier tipo de vestido, ya sea un little black dress o un vestido de coctel. Además, dependiendo del material que elijamos, también podemos utilizar los brazaletes para darle un toque especial a nuestro look de diario.

Un brazalete para cada ocasión

Desde la antigüedad los brazaletes se utilizaban tanto como accesorios personales como en ajuares funerarios, para que el difunto se llevara sus pertenencias y riquezas al más allá. Hoy en día, nuestros brazaletes también pueden contarse entre nuestras posesiones más valiosas. Esto no quiere decir que tengan que estar hechos de diamantes o de oro, sino que también pueden tener un valor significativo para nosotras.

Por lo que respecta a los materiales, podemos encontrar los clásicos brazaletes de piel que nunca pasan de moda. Muchos de estos brazaletes suelen tener diseños estampados y, a veces, podemos personalizarlos imprimiendo nuestros nombres. Además, en muchas ocasiones, podemos adquirir este tipo de brazaletes a modo de suvenir en viajes a países como México, Uruguay o Tailandia.

Brazaletes DIY

Una de las ventajas de los brazaletes es que podemos crearlos nosotros mismos según nuestro estilo y nuestros gustos personales. Existen innumerables posibilidades con diversos materiales como el cuero, el alambre o incluso la tela. Los brazaletes de alambre son muy fáciles de hacer, porque se trata de un material muy adaptable. Por lo que respecta a los brazaletes de tela, podemos elegir los colores y estampados que más se ajusten a nuestro estilo e incluso añadir algunas cuentas o abalorios.

Además si consultamos blogs o páginas de internet podemos encontrar innumerables ideas originales para crear nuestros propios brazaletes, como por ejemplo, unos brazaletes reciclados creados a partir de latas de refrescos. ¡Encuentre trucos e ideas en nuestra página web y déjese inspirar!