Brochas

Brochas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Brochas:la guía Westwing

Si oyes la palabra brocha, ¿en qué piensas? Seguramente te vendrán mil ideas a la cabeza, pues las brochas tienen multitud de usos y son utilizadas tanto por hombres como por mujeres. Desde brochas de maquillaje a brochas de afeitar y ¡cómo no! brochas de pintura. Sea cual sea nuestro propósito, la brocha es un accesorio imprescindible dentro de nuestro kit de afeitado o nuestro set o estuche de marquillaje.

En Westwing sabemos lo importante que es contar con los instrumentos adecuados para cada ocasión: un único accesorio, como puede ser una brocha, puede marcar la diferencia. Por eso, te damos algunos consejos para que elijas la brocha que más te convenga. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar otros productos, como tocadores o pintura para la cara, para complementar la actividad que hagas.

BROCHAS DE MAQUILLAJE

¿Alguna vez te has preguntado por qué cuando te maquillas no logras el mismo resultado que los maquilladores profesionales, pese a seguir los mismos pasos e incluso emplear los mismo productos? Tener la brocha adecuada para aplicar el maquillaje es clave para lograr el efecto deseado en nuestro rostro: ya se trate de los ojos, como de los labios o cualquier otra zona de nuestra cara.

Por una parte, tenemos brochas de maquillaje de pelo natural que son muy apropiadas para utilizar productos en polvo. Por otra parte, las brochas de maquillaje de pelo sintético son recomendadas para maquillaje en crema. Otro factor importante es la forma del pelo de la brocha, que dependerá de la zona a maquillar y del efecto que queramos conseguir.

¡No utilices una única brocha! Como ves, conseguir que tu maquillaje tenga el acabado deseado depende en gran medida de la elección que hagas de la brocha de maquillaje.

make up

BROCHAS DE AFEITADO

Los hombres también tienen sus pequeños trucos de belleza. Una de las acciones cotidianas más comunes entre los hombres es el afeitado. Cada mañana los hombres cogen su brocha y se afeitan la barba o se arreglan la perilla y las patillas. Todo hombre quiere conseguir un acabado suave. De ahí, la elección de una buena brocha.

Las brochas son ya un producto clásico entre el sector masculino. Nuestros abuelos y nuestros tatarabuelos ya usaban las brochas en el pasado y es que son tan efectivas y cómodas que aún hoy, pese a existir otros grandes productos, las brochas siguen siendo un accesorio muy común.

Las mejores brochas son, sin duda, las brochas de pelo natural. No olvides que hay otros productos igual de indispensables para que los hombres de la casa se pongan guapos. Echa un vistazo a nuestro kit de belleza para hombres. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

Las brochas son accesorios indispensables para sus dueños. Elige la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Puedes también combinar las brochas con otros de los accesorios que en Westwing te hemos sugerido para que no te falte de nada.

 

Próximas campañas