Broches de fieltro

Broches de fieltro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches de fieltro:la guía Westwing

El fieltro es un material muy sencillo con el que, sin embargo, podemos crear una gran cantidad de complementos: bolsos, diademas, broches, sombreros… Podemos diseñar desde objetos más tradicionales hasta otros de estilo más moderno, como boho o étnico. Con broches de fieltro daremos un toque especial a los elementos que adornemos con ellos. Si decides decorar un accesorio con broches de fieltro, tus amigos se quedarán impresionados por la originalidad de tu estilo.

El fieltro nos permite confeccionar muchos elementos, de los cuales los broches son los más comunes. En Westwing te explicamos paso a paso cómo confeccionar tus propios broches de fieltro. Con tan solo un poco de imaginación y dedicación, conseguirás diseñar unos fantásticos broches de fieltro. No lo dudes y decora ahora de manera personalizada tus complementos. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra? ¡Déjate inspirar por las ideas DIY de Westwing!

DA ESE TOQUE ESPECIAL A TUS COMPLEMENTOS CON BROCHES DE FIELTRO

Estos broches son ideales para personalizar miles de complementos. Con ellos podemos adornar un bolso viejo o incluso nuestra propia ropa, además de crear un útil llavero. En decoración es posible utilizarlos como adorno para cojines, lo que les convertirá en complementos totalmente únicos.

Son asimismo un recurso fantástico para darle un toque alegre a la ropa de los niños. Puedes escoger entre broches de fieltro de sus personajes favoritos o de animales y figuras que les gusten.

INFINIDAD DE FORMAS

Los broches de filtro pueden tener diferentes formas: animales, flores, muñecas… En realidad, puedes encontrar broches de filtro con cualquier forma, el único límite es tu imaginación y, por supuesto, depende del gusto de cada persona.

Por otra parte, los broches de fieltro pueden ser planos, es decir, tener sólo dos partes de fieltro cosidas, o rellenos de algodón, que tendrán más volumen y serán más mullidos.

BROCHES DE FIELTRO DIY: PASO A PASO

Las manualidades con broches de fieltro son bastante sencillas. En Westwing hemos elegido un broche de fieltro en forma de flor para explicarte paso a paso cómo diseñarlo.

Para empezar, reúne los siguientes materiales:

  • Tijeras
  • Fieltro
  • Pegamento

Y sigue los siguientes pasos:

  1. Corta un trozo de fieltro en forma de cuadrado y ve cortando éste en espiral haciendo ondas. Haz el centro más grande, ya que será el centro de la flor.
  2. Coge uno de los extremos y ve enrollando la flor.
  3. Pégalo con pegamento
  4. Si quieres, puedes poner un imperdible en la base y ¡listo!

¡Déjate inspirar por Westwing y crea tus propios diseños con broches de fieltro! ¡Miles de posibilidades te están esperando!